miércoles, 22 mayo 2024

El nuevo icono de Copilot llega a Windows 11 (Build 23565)

Hace unas semanas, Microsoft anunció la unificación de Copilot entre todos sus servicios: Bing, Edge y Windows, entre otros. Poco antes, los de Redmond habían traído el chat conversacional al sistema operativo para comenzar a probarlo con los Insiders.

La unificación de Copilot trajo, además, un nuevo icono. Ahora, con la Build 23565 del canal Dev, los usuarios de países en los que esté disponible Copilot podrán disfrutar del nuevo icono. Los demás, podremos aprovechar las distintas correcciones que se incluyen con esta compilación de Windows 11.

Cambios y mejoras de la Build 23565

Copilot en Windows

  • Copilot en Windows ahora muestra el nuevo icono en la barra de tareas.

Icono de Windows Copilot en la barra de tareas de Windows 11 Build 23565

Windows Spotlight

  • Microsoft ha comenzado a probar a utilizar Windows Spotlight en la Build 23565 como fondo de pantalla en lugar de la imagen predeterminada cuando los Insiders que actualizan usan uno de estos fondos establecidos. Se está probando esta experiencia con un último limitado de Insiders.

Correcciones

Explorador de archivos

  • La Build 23565 soluciona algunos problemas que impactaban la estabilidad del Explorador de archivos.
  • Solucionado un error subyacente que provocaba que el Exploradro de archivos se bloquease para algunos usuarios de OneDrive.
  • Si hay muchas imágenes para cargar en la Galería, ahora mostrará un estado de carga en lugar de mostrar la Galería vacía mientras carga.

Errores conocidos de la Build 23565

Menú Inicio

  • Algunas aplicaciones en Todas las aplicaciones, como aplicaciones PWA instaladas desde Microsoft Edge, pueden aparecer etiquetas de forma incorrecta como componente del sistema.

Copilot en Windows

  • Algunos Insiders del canal Dev en mercados donde Copilot en Windows está disponible y que utilizan la versión Home de Windows 11 pueden ver que Copilot ha desaparecido de la barra de tareas. Microsoft está investigando este problema.
  • Al lanzar por primera vez Copilot en Windows al usar el acceso de voz, necesitarás usar el comando «Mostrar cuadrícula» para hacer clic en la caja «Pregúntame cualquier cosa» por primera vez.
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias