lunes, 15 abril 2024

Grabar y subir vídeos desde el móvil, la nueva función de Microsoft Stream

Microsoft Stream es el servicio de streaming y gestión de vídeos para empresas que se lanzó en 2017. En 2022, Microsoft anunció que estaba trabajando en una gran renovación de las aplicaciones móviles de Stream para iOS y Android. Esta semana, la compañía ha anunciado que las nuevas versiones de esas aplicaciones ya están disponibles. Ahora las podemos descargar con una serie de nuevas funciones.

Microsoft Stream se pasa a la grabación de video en iOS y Android

La principal novedad de las nuevas versiones es que las aplicaciones de Stream pueden grabar y subir vídeos desde los smartphones y las tabletas. Microsoft dice que los clientes pueden usar esta función de muchas formas diferentes. Como grabar una demostración de un producto, crear un vídeo que ofrezca un recorrido por las oficinas de una empresa, grabar una clase o una conferencia, y más.

Las aplicaciones móviles de Stream también permiten mucho más. Cambiar la descripción, el título y más detalles del vídeo grabado antes de subirlo. Los usuarios también pueden cambiar quién tiene permiso para ver el vídeo.

Además de eso, las nuevas aplicaciones de vídeo de Microsoft Stream tienen algunas otras funciones nuevas:

  • Los usuarios pueden cambiar entre aplicaciones mientras un vídeo se sube en segundo plano, o pueden bloquear la pantalla mientras el clip se sube.
  • Las aplicaciones permiten hacer zoom en un vídeo con un gesto de pellizco en la pantalla táctil.
  • Las aplicaciones son compatibles con los dispositivos Chromecast y AirPlay, por lo que los vídeos se pueden proyectar en una pantalla más grande como un televisor.
  • Los vídeos se pueden precargar en segundo plano en las aplicaciones para que los usuarios puedan reproducirlos rápidamente sin esperas.
  • Por último, los usuarios pueden avanzar rápidamente en un vídeo en las aplicaciones de Stream con solo hacer doble clic en el clip para llegar a la parte que quieren ver.

La versión para Android de la aplicación de Microsoft Stream está disponible ahora en Google Play Store. La aplicación para iOS está disponible en la App Store de Apple.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias