domingo, 28 abril 2024

Novedades de Teams en septiembre de 2023

Microsoft anunció varias características nuevas para Microsoft Teams en septiembre de 2023. Y como siempre queremos facilitaros que conozcáis todo lo que sucede en torno a esta app. Teams ha cambiado la manera de trabajar desde que comenzó la pandemia y ya es un compañero para nuestro día a día. Vamos a ver las novedades que han llegado en septiembre.

Novedades de Microsoft Teams en septiembre

Configuración de notificaciones específicas de la comunidad

Entre estas características se encuentra la configuración de notificaciones específicas de la comunidad, que permite a los usuarios elegir si desean recibir notificaciones de toda la actividad de una comunidad o solo de ciertos tipos de actividad, como menciones o respuestas. También pueden desactivar las notificaciones de una comunidad si así lo desean.

Esta función es útil para comunidades grandes donde no se desea recibir notificaciones de cada mensaje y se puede utilizar para centrarse en las comunidades más importantes. Esto permite reducir las notificaciones en nuestro día a día reduciendo el estrés y otros problemas asociados que limitan nuestra concentración.

En Windows 11, puedes acceder a la configuración de notificaciones de una comunidad haciendo clic con el botón derecho en su nombre o pulsando el menú (…), seleccionando «Notificaciones» y eligiendo la configuración que prefieras.
En Android e iOS, ve a la configuración de la comunidad tocando el nombre de la comunidad en la parte superior de la pantalla. A continuación, toca el icono de notificaciones en la esquina superior derecha para seleccionar la configuración de notificaciones que prefieras para la comunidad.

Promover y degradar miembros de la comunidad

Otra característica es la capacidad de los propietarios de la comunidad para promover o degradar a los miembros de la comunidad. Esto les permite dar más responsabilidad a los miembros de confianza, como la capacidad de gestionar contenido y añadir o eliminar a otros miembros, o expulsar a miembros que infrinjan las directrices de la comunidad. Estas nuevas funciones brindan a los usuarios y propietarios de comunidades más control y flexibilidad en la gestión de sus comunidades en Microsoft Teams.

En Windows 11, para administrar los miembros de la comunidad, haz clic con el botón derecho del ratón en el nombre de la comunidad o toca el menú (…) y selecciona «Administrar comunidad». A continuación, utiliza el menú desplegable para ascender o descender a los propietarios. Los cambios tienen efecto inmediato y se guardan automáticamente.
Para acceder a la configuración de la comunidad en Android o iOS, toca el nombre de la comunidad en la parte superior de la pantalla. Desde ahí, puedes ascender o descender a los miembros. Para comunidades más grandes, toca «Gestionar» para ver la lista completa de miembros y hacer cambios.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias