domingo, 28 abril 2024

La Build 23560 llega al Canal Dev de Windows Insider

La Build 23560 de Windows 11 acaba de llegar al Canal Dev de Insider. Con pocas novedades pero algunas correcciones interesantes, esta build sigue puliendo el sistema operativo con vistas la actualización 23H2.

Cambios y mejoras

  • Se está empezando a implementar la capacidad de usar Copilot en Windows con ALT + TAB. Al usar la tecla de acceso rápido ALT + TAB, ahora se muestra la vista previa en miniatura de Copilot en Windows entre las otras vistas previas en miniatura de las ventanas abiertas, a las que se puede cambiar presionando Tab.

Correcciones

  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que los menús desplegables y el menú contextual del Explorador de archivos tuvieran a veces un fondo transparente de forma inesperada.
  • Se ha solucionado un problema por el que el cuadro de búsqueda no mostraba el nombre correcto de la carpeta cuando se estaba en Galería.

Barra de tareas

  • Se ha solucionado un bloqueo de explorer.exe que afectaba a la fiabilidad de la barra de tareas.

Narrador

  • Se ha solucionado un problema por el que los idiomas distintos del inglés estadounidense no podían previsualizar las voces naturales del Narrador en Configuración.
  • Se ha solucionado un problema por el que el Narrador no leía correctamente las marcas de tiempo de los elementos recomendados en Inicio.

Administrador de tareas

  • Hemos trabajado para mejorar el rendimiento al expandir el panel de navegación en el Administrador de tareas.

NOTA: Algunas correcciones que se indican aquí en las compilaciones preliminares del canal Dev pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión lanzada de Windows 11.

Errores conocidos

Menú Inicio

  • Algunas aplicaciones bajo Todas las aplicaciones en el menú Inicio, como las aplicaciones PWA instaladas a través de Microsoft Edge, pueden estar etiquetadas incorrectamente como un componente del sistema.

Copilot en Windows

  • [NUEVO] Algunos Windows Insiders en el canal Dev que están en la edición Home de las compilaciones preliminares de Windows 11 pueden notar que Copilot en Windows* ha desaparecido de la barra de tareas.
  • El nuevo icono de Copilot no se muestra actualmente en las últimas compilaciones del canal Dev. Se actualizará próximamente, ¡estad atentos!
  • Cuando se inicia o se actualiza Copilot en Windows por primera vez usando el acceso por voz, tendrás que usar los comandos “Mostrar cuadrícula” para hacer clic en el cuadro “Pregúntame cualquier cosa” por primera vez.
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias