jueves, 13 junio 2024

Microsoft Designer nos permitirá editar o utilizar nuestras creaciones de DALL-E3

La llegada de DALL-E3 el generador de imágenes de OpenAI a Bing ha sido toda una revolución. Tanto, que los servidores han tenido ciertos problemas a la hora de servir las imágenes. El problema es que muchas veces disponemos de la imagen pero no es tan sencillo editarla. Muy pronto, podremos trabajar sobre las creaciones de Bing Image Creator con Designer.

Designer, nuestro mejor aliado para Bing Image Creator

Según han adelantado Microsoft Designer será el encargado de editar las imágenes generadas por DALL-E3 para Bing Image Creator. Microsoft enlaza así la generación de imágenes con la herramienta que aspira a competir con Canva. Si bien es cierto que por el momento no puede competir con Canva es un interesante añadido. Veremos si el gigante de Redmond puede ofrecer alternativas a este servicio o el de Adobe.

Como podemos observar, será tan sencillo como utilizar el botón de personalizar tan pronto como esté disponible. Las posibilidades que tendremos para crear múltiples contenidos serán increíbles. Os mantendremos informados ante cualquier posible cambio.

Por ejemplo, podemos usar Bing Image Creator para generar una imagen de un gato con sombrero y bigote, y luego usar Microsoft Designer para añadirle un texto divertido y un marco colorido. O podemos usar Bing Image Creator para generar una imagen de una montaña para tu blog de aventuras, y luego usar Microsoft Designer para editarla y añadirle un título y un subtítulo. Las posibilidades son infinitas. Microsoft apuesta por la inteligencia artificial aunque ya tiene algunas duplicidades, como DALL-E3 en Paint como herramienta de edición de imágenes. Esperamos que no se superpongan las opciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
OrangeMg

Algo en que Bing Image Creator todavía me falla (no sé si a otros) es en escribir mensajes. Sea en español o incluso en inglés, Bing parece un analfabeto. Por ejemplo, cuando me hace tarjetas de cumpleaños; no sabe escribir «Happy Birthday». Casi siempre se come letras, repite o se inventa otras que no existen en el alfabeto XD

Jacinto

Me pasa lo mismo. Si le pides un nombre, por ejemplo «Margarita», pone lo que le da la gana. Tiene ese fallo. Lo ideal es poner sólo el número del cumpleaños, funciona bien de esa manera. También sucede lo mismo con DALL-E del Bing normal.

Últimas noticias