sábado, 27 abril 2024

Windows 10 dejará de recibir actualizaciones, tiempo de pasar a Windows 11

Tras un tiempo recibiendo actualizaciones Microsoft ha confirmado que es el momento de despedirnos de Windows 10. El que iba a ser el sistema operativo definitivo parece que no terminó siéndolo y el Sistema operativo como servicio murió. Ahora, toca dar el salto a Windows 11 y por eso, como siempre, os ofrecemos las mejores ofertas de la mano de Keysfan.

Actualiza a Windows 11 al mejor precio con Keysfan

Tanto si tu PC es compatible con Windows 11 como si no lo es puedes actualizar a Windows 11. El nuevo sistema operativo de Microsoft cada día funciona mejor y se nota en las labores cotidianas. En primer lugar debes mirar si es posible actualizar gratis. Si no puedes actualizar gratis te dejamos las mejores ofertas de Keysfan para que puedas actualizar sin dejarte una fortuna. Además, también te dejamos las ofertas disponibles de Office para que tengas la última suite ofimática.

Licencia de por vida en productos Microsoft desde 7€

Multiples claves para múltiples equipos. Consigue más por menos dinero

Compra más y ahora más con los mejores packs con el código BKS62

A pesar de que hemos recibido infinidad de ofertas de otras empresas nos mantenemos fieles a Keysfan. Su trabajo parece ser impecable y siempre que ha habido problemas los han solventado. Esa es la mayor garantía para nosotros.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

28 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

28 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
gab 10

Hasta el año 2025 Windows 10 tiene soporte.
Es imposible dar el salto a un sistema que es para PC nuevas solamente. Windows 11 cada vez que pueden recortan el uso de procesadores para que solo se pueda usar en PC nuevas.
En cualquier PC anterior a Windows 11 el sistema va mal o se quedara sin soporte.
Por culpa de las políticas de Microsoft sobre la compatibilidad de los procesadores.
Igualmente Windows 11 no le gusta a más del 55% de los usuarios.
Quizás Windows 12 venga a buscar que todos podamos tener un sistema nuevo en cualquier PC.
Y ojalá cambien la basura de menú de inicio y la tosca barra .
Y pongan algo que sea útil.
Y configurable.
En este momento lo mejor que hay es Linux mint debían edición.
Compatible con todo y gratis.
Windows solo para usar office y algunos juegos.
Lo que también se puede hacer en cualquier Linux.
Porque pagar algo para tener problemas.
Si sería realmente bueno Windows 11 ya todo el mundo lo usaría.

Jacinto

Toda la razón, un muy buen comentario. Dejar sin soporte a Windows 10 es la mayor burrada tecnológica, la mitad de nuestros ordenadores no tienen TPM, y la otra mitad usa Windows 11 porque no nos queda otro remedio. Así están casi todas las personas de nuestros sector, que sus ordenadores van con W10 y algunos incluso siguen usando el 8.1. Precisamente tuvimos que usar algunos PCs con W10 de nuestras casas porque nos era difícil hacer todo lo que hacíamos antes con W11. Somos una empresa familiar, si esto le ocurre a otra empresa se vuelven locos. Una empresa normal no está para experimentos.

El mayor enemigo de Windows 11 no es Windows 11, que también, es el propio Windows 10 que lo hicieron de maravilla. La última versión de W10 lo aguanta todo, ni un fallo, ni una BSOD, los drivers corren de maravilla. Lo hicieron tan bien que la gente que trabaja duro no quiere dejarlo atrás. Y los entiendo.

sgarnaiz

Windows 11 en pocos años sera igual de bueno que windows 10. Y tu fiate mucho de windows 10, que al final, y a proposito, le meteran una actualizacion que lo rompera a breve, solo para que te cambies al ultimo windows, y no es ningun secreto.

Jacinto

Buena reflexión, pero es que llevamos casi tres años ya con W11 peleando con cosas que antes funcionaban perfecto. Un par de años más es morirse de asco o bien estar usando ya el W12. No creo que Microsoft boicotee su propio W10, pero ya cualquier cosa es posible.

Lola

Windows 10 también fue una porquería en sus inicios. Curioso que ahora todos lo alaben y alla

Lola

Allá por 2016 nadie lo quería ni aunque fuese gratis y compatible con todo el hardware de la época e incluso de la era del Core 2 Duo por los tremendos fallos y bugs que tenían. Tenlo por seguro que la mayoría andaría usando Windows 7 de no haber perdido el soporte ni haber sido capado forzosamente por Microsoft.

Jacinto

Todos lo alaban ahora porque se pusieron las pilas rápido y en la edición aniversario ya incorporaban todas las buenas características que ahora no tienen rival. Pero en W11 tres años y sin poder mover la barra tareas.

Jacinto

Ya que lo mencionas, decir que el LMDE es bueno pero lo que pasa es que Ubuntu LTS es mucho más completo porque usan PPAs, que le dan lo último en software. Personalmente conozco una empresa que usa el Ubuntu con soporte para empresas, pero es de pago. No les va mal, aunque usan otro tipo de software.

Hochiminh Dominguez

Debian, es muchisimo que muchisimo, mejor que Ubuntu.

Jacinto

Ubuntu es instalar y usar, Debian hay que toquetearlo bastante. Pero es cuestión de gustos. Si una persona nunca ha usado Linux su primer paso tiene que ser Ubuntu casi por obligación, no hsy ninguno más sencillo con Live-USB. Yo tengo un USB con Ubuntu, arranco desde BIOS y puedo recuperar cualquier archivo de un disco Windows, salvo que le hayan metido el Bitlocker. Nos ha salvado en varias ocasiones.

Jacinto
  • Windows 10 de 64 bits: 57,97%. (sube un 1.99%).
  • Windows 11: 37,43%. (cae un 1.79%).
  • Windows 7 de 64 bits: 1,23% (sube un 0,21%).
  • Windows 8.1 de 64 bits: 0,18% (cae un 0,04%).
  • Windows 7 de 32 bits: 0,06% (cae un 0,02%).

Estadísticas de septiembre 2023 en Steam, con estas cifras es posible que a W10 le den más años de soporte después de 2025, sería insensato no hacerlo.

Vaider13

Excelente comentario!! Linux hoy día es una alternativa mas que viable, sobre todo si no eresde jugar juegos online. Conoces algún buen cliente de One Drive para Linux?? Actualmente One Drive es lo único que me mantiene atado a Windows 11.

Jacinto
Hector MA

Ya se llenó de trolls, llevan 12 años con el mismo discurso. No gracias. El sitio no se llama como se llama por publicar noticias de Linux.

gab 10

Yo uso Windows 10 en la PC del año 2019. Y Linux en la netbook del año 2011.
Cuando en 2025 Windows 10 dejé de tener soporte la pasaré a Linux. Así le doy 10 años más de uso.
Porque comprar una PC si la PC anda bien.
No comparto nada tener que cambiar de PC para poder usar Windows 11

Jacinto

W11 lleva un Linux dentro por si no lo sabías. Y bastante bueno.

gab 10

win 10 tambien tiene linux , el mismo que win 11 solo que win 11 actualizaron el kernel para poder usar las apps
Pero tenes que tener una PC compatible con win 11. Ahi esta lo malo.

Lola

En realidad no es que no le guste al 55% de usuarios, la realidad es que muchos de ese 55% no pueden instalarlo en sus equipos de manera nativa, o sea, sin usar trucos como Rufus u otros.

nanokanpro

Y que pasará cuando nuestros equipos con Windows 11 no puedan actualizar a Windows 12?

Jacinto

Pues no sé, pero si no se puede usar W12 lo tengo claro: los W10 tengan TPM o no pues se quedan en W10, y los W11 se quedan en W11 porque no puede tardar lo de la barra de tareas arriba. Lo «único» que le falta a W11 para entrar en la familia es mover la dichosa barra de tareas. Fue un error de principiante.

JPC

¿Por que es tan importante tener la barra arriba? ¿Es por algo en concreto o por estetica?

gab 10

se supone que win 12 sale en 2024 todavía podrías usar win10 hasta 2025 y luego linux. lamentablemente Microsoft esta con todas las pilas puestas para que si usas windows cambies de PC cada 3 años sin exepcion generando un daño al planeta con todas las pc que quedan como desechos

uno

Desde que salió uso Windows 11, encantando de la vida 😀

Jacinto

Mi hermano tiene un W11 y lo usa solamente para navegar con Edge. Depende de para qué lo uses y las costumbres que hayas heredado de W10, el W11 funciona bien. Pero como tengas la osadía de querer mover la barra de tareas te dará un disgusto. Ni te imaginas la cantidad de gente que conozco que quiere mover la barra de tareas. Eso de que es poca según las estadísticas no me lo creo ni harto de vino.

cl4us_25

Hola.. conde esta el tweet o el comentario de Microsoft que dice que ya es momento de despedirse de Windows 10 si ya en su momento habian dicho que el soporte en 2025? Se qe es una post publicitario, pero creo que hay otros modos de hacer publicidad, como un banner no intrusivo. El post se puede prestar a confusion y hacer creer que ya hay que cambiarse. y Windows 10 sigue mas vigente que nunca y lo va a seguir siendo

Jacinto

Es una manera de decir que vienen tiempos nuevos y tal vez no buenos.

TheBrundle

Como si fuera solo cuestión de software 🤦‍♂️

Victor

uno de los mejores sistemas operativos ha sido el windows 7, por ser ligero. yo uso Linux mint es mas ligero ,

Últimas noticias