domingo, 21 abril 2024

Meta integrará la búsqueda de Bing en su IA de WhatsApp, Messenger e Instagram

Ya sabíamos que se iba a hablar mucho de Bing y, paulatinamente los esfuerzos de Microsoft siguen aumentando. Ayer tuvo lugar una conferencia de Meta (Facebook) donde han mostrado sus últimas novedades con Quest y con la Inteligencia Artificial. Esta tecnología va a estar presente en todas las tareas de nuestro día a día. Y el evento de ayer fue una muestra de ello, y Bing también estará presente.

Bing, un gran aliado para Meta

La semana pasada Microsoft sacaba pecho con sus experiencias de Copilot para Windows. Como parte de esta visión, Bing es fundamental para estas experiencias, ya que garantiza que se basan en los últimos datos e información web disponibles.

Pero Microsoft es una empresa de servicios presente en múltiples plataformas. Proporcionando las herramientas y los servicios necesarios para que otros tengan éxito en sus ambiciones de IA. Por eso, ayer se anunciaba que han empezado a trabajar con Meta para integrar Bing en las experiencias de chat de Meta AI, permitiendo respuestas más oportunas y actualizadas con acceso a información de búsqueda en tiempo real. La integración de Bing se extiende a Meta AI y a algunas de las otras IAs de Meta disponibles para enviar mensajes en WhatsApp, Messenger e Instagram.

Si una solicitud requiere de información actual, Meta AI le solicitará a Bing esta información. El propio Jordi Ribas hace hincapié en la relevancia de los motores de búsqueda para los modelos de lenguaje (LLM). Es la combinación de ambas tecnologías lo que permitirá disponer de información más precisa.

Con este acuerdo, que puede parecer poca cosa, Microsoft ha conseguido posicionar a Bing por delante de Google en las tres aplicaciones más populares del mundo. Esto supondrá un incremento exponencial del uso de Bing que podría llegar al ansiado 10% de cuota o incluso más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
TheBrundle

Microsoft debería comenzar a desarrollar su propio modelo de «IA», o comprar de una vez por todas Open AI

Chaina Celis Tae Kwon Do

Se borro o envió mi gran mensaje???????

Chaina Celis Tae Kwon Do

Para META mi primer face fue en 2021, NOOOOOOOOO
Face Chaina Celis Real nació el 2001.

Estudio para Contralor y me conozco el Código pPenal Chieno c0mpleto…..cero $$ but audito con potestades fuertes, me aprobó Contraloria General…..

BIENVENIDO META Y AI, YA PELIAMOS …..TODO BIEN 24 DESPUES DE CASTIGO. DIGO LA VERDAD….Y EN MERKAPLACE DESDE US ME DECÍAN «LLAMA POLICIA» Y «RUN AWAY»


Ala

Xd

Últimas noticias