jueves, 23 mayo 2024

Acer Nitro V 15, la experiencia gaming más económica

15acía mucho tiempo que no os traíamos novedades de Acer. Sin embargo esta marca ha seguido trabajando y haciendo grandes cosas. Ahora ha presentado el portátil gaming Acer Nitro V 15, que combina procesadores Intel® Core de 13ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40, hasta 32 GB de RAM DDR5 y compatibilidad con las unidades SSD PCIe M.2 de hasta 2 TB para disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin preocupaciones.

Los mundos digitales se despliegan a la perfección, gracias a la pantalla Full HD de Acer Nitro V 15, que cuenta con una tasa de refresco ultrarrápida de 165 Hz y emparejada con DTS® X: Ultra. Su sistema de ventilación, con dos ventiladores de más de 30 cm de tamaño, mantiene los componentes internos fríos y “listos para la batalla”, lo que permiten a los jugadores sumergirse en cualquier experiencia jugable lo más accesible posible.

Acer Nitro V 15: Rendimiento óptimo para una experiencia gaming cargada de adrenalina

El portátil Acer Nitro V 15 dispone de procesadores Intel Core i7 de 13ª generación, diseñados con la arquitectura híbrida más avanzada para videojuegos, creación de contenidos, edición de vídeo y entornos multitarea al más alto nivel, incluso durante los desplazamientos. Equipado con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4050, los jugadores disfrutarán de gráficos de gran realismo, ya que la GPU del dispositivo ofrece funciones de renderizado eficientes y basadas en IA con DLSS 3 y trazado de rayos.

Este nuevo portátil Acer Nitro V 15, equipado con Windows 11, mejora su rendimiento gracias a la disponibilidad de hasta 32 GB de memoria DRR5 y soporte para hasta 2 TB de almacenamiento en estado sólido M.2 PCIe. Esto proporciona un arranque rápido y mucho espacio disponible para aplicaciones, archivos y juegos. Garantizando que Acer Nitro V 15 esté optimizado durante largas sesiones de juego. Esto es posible gracias a un tándem de ventiladores que giran en sincronía. Junto con un sistema de refrigeración de doble entrada que aspira aire del teclado y la cubierta inferior. Expulsando el calor a través de varias rejillas de ventilación situadas estratégicamente en sus laterales y parte trasera.

 Juega y crea más, sin límites

Los jugadores disfrutarán de una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas (16:9) con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Así como un tiempo de respuesta de 3 ms y una relación pantalla/cuerpo del 82%. Los usuarios también pueden sacar el máximo partido a sus experiencias de juego. Gracias a la tecnología de audio envolvente DTS:X Ultra, que ofrece una mejor ubicación del sonido. Con una acústica y modos de sonido ajustados para adaptarse a varios géneros de juego. Pero no todo es gaming, el Nitro V 15 está integrado con las soluciones respaldadas por IA de Acer. Incluyendo la tecnología Acer Purified View y Acer Purified Voice™ para optimizar las videollamadas.

El Acer Nitro V 15 estará disponible en España a partir de octubre desde 1.099 euros. Un precio muy interesante para llevarnos lo último de Acer en el exterior y lo último de Intel en el interior.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Andrés

¿Cuándo van a salir este tipo de dispositivos basados en ARM? ¿Nos tenemos que esperar a Windows 12?

Jacinto

En algún lado he leído que W12 tendrá un sistema cerrado basado en ARM.

Últimas noticias