miércoles, 22 mayo 2024

Microsoft prepara el nuevo Outlook para Windows con soporte offline y otras características

Microsoft anunciaba la semana pasada la disponibilidad general del nuevo Outlook para Windows para cuentas personales. El nuevo Outlook para Windows reemplazará las actuales aplicaciones de Correo y Calendario en Windows 11 y también la aplicación de escritorio de Outlook. Con esta nueva aplicación, Microsoft unifica todas las experiencias de correo electrónico existentes en una sola aplicación de Windows.

El nuevo Outlook para Windows admite múltiples bandejas de entrada, asistencia basada en inteligencia artificial para la composición de correos electrónicos, personalización y más. Sin embargo, aunque el nuevo Outlook para Windows está listo para los consumidores, Microsoft no lo está implementando para los usuarios empresariales, ya que carece de algunas características básicas que son esenciales en el mundo empresarial. Por ejemplo, el Outlook para Windows todavía no admite el modo offline. Siempre necesitas una conexión a Internet activa para usar esta aplicación. El gigante de Redmond ha anunciado que el nuevo Outlook para Windows tendrá pronto un soporte offline básico que permitirá a los usuarios gestionar sus correos electrónico.

¿Qué características tendrá el nuevo Outlook para Windows?

Según la página de la hoja de ruta de Microsoft 365, Microsoft está trabajando en varias características para el nuevo Outlook para Windows. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Soporte para cuentas de Yahoo, iCloud y IMAP.
  • Soporte para archivos de tipo ICS nativos, lo que significa que «los usuarios podrán ver los archivos ICS locales e importarlos a su calendario».
  • Reordenación de carpetas, que está en desarrollo.
  • Evaluación continua de acceso, que ya está disponible.

Como se puede ver en la tabla de abajo, Microsoft no tiene planes de añadir soporte para los complementos COM en el nuevo Outlook para Windows. Esto puede impedir que algunas organizaciones empresariales actualicen al nuevo cliente de Outlook. Pero a largo plazo, el nuevo Outlook para Windows servirá mejor a los clientes empresariales al reducir las llamadas de soporte, la gestión de políticas y los costes de formación.

Estado
Multi-cuentaDisponible
Soporte offlineEl soporte para la gestión y composición básica de correos electrónicos estará disponible pronto
Soporte para cuentas de 1ª parte (@outlook.com)Disponible
Soporte para cuentas de 3ª parte (Gmail, Yahoo!, iCloud y otras cuentas IMAP)Disponible
Soporte POPEn investigación
Soporte para Exchange on-premEn investigación
Soporte para cuentas en nubes del gobierno de EE.UU.Planificado
Archivos de datos de Outlook (.pst)Planificado
Delegación y buzones compartidosDisponible
Pasos rápidosDisponible
Carpetas de búsquedaSoportado: <br> – Seguimiento (Marcado) <br> – Para mí <br> – No leído <br> – No leído o para seguimiento <br> Soporte para más funcionalidades: Planificado
Reordenación de carpetasEn desarrollo
Evaluación continua de accesoDisponible
Complementos COMSin soporte
Complementos webSoportado
S/MIMEEn investigación

 

Microsoft se aventura a renovar una de sus aplicaciones más importantes y esto traerá mucho trabajo y muchas discusiones. No va a llover a gusto de todo el mundo y veremos como termina el desarrollo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sergio

Si es como la versión que nos ofrece estos días no, gracias. El primer email es un anuncio. Es horrible.

Jacinto

Sería bastante interesante que todo lo que dicen que van a hacerle al Outlook sea una realidad, porque tendría muchas funciones que le faltan a Gmail y Yahoo. De este modo estaría integrado en el SO y ser más funcional sin recurrir a la web.

Sebas Tost

Ha mejorado mucho desde el principio, pero aun tiene muchas cosas que pulir y cambiar, para estar a la altura de lo que se espera.
En el apartado de Contactos a mi me aparecen ahora mas de 8600 contactos, muchos repetidos y alguno miles de veces, hace algunos meses tenia mas de 22000 contactos, he tenido que quitar la sincronización en mi móvil de mi cuenta de Outlook
Bien espero que se vaya arreglando y que vaya mejorando y que sea una APP de Correo, Calendario y Contactos de Windows a la altura necesaria que nos merecemos todos los usuarios
Un saludo

ernesto

no sirve ya no tendremos mas outlook en nuestros correos. ni siquiera puedo entrar en mi correo

Últimas noticias