jueves, 7 diciembre 2023

Microsoft unifica Copilot entre Windows, Office y el resto de productos

Microsoft acaba de anunciar en su evento sobre Surface e Inteligencia Artificial la unificación de Copilot, su propia inteligencia artificial basada en GPT-4. La potente IA de Microsoft estará integrada en Windows 11, Outlook, Microsoft 365, Edge y Bing.

Copilot podrá utilizar datos de nuestro calendario, correo electrónico, documentos y demás para recordarnos información, ofrecernos soluciones, ayudarnos a escribir correos y un largo etcétera. Además, podrá tomar información de la web en tiempo real.

Windows 11 dará el pistoletazo de salida a Copilot

El debut de este nuevo y unificado Copilot tendrá lugar en Windows 11 el 26 de septiembre a través de una actualización. Las características basadas en la IA también se integrarán en algunas aplicaciones de Windows tales como Paint y Fotos, permitiéndonos crear imágenes desde 0, utilizar una herramienta para quitar el fondo de nuestra imágenes y mucho más.

En Windows, Copilot funcionará también como un asistente inteligente capaz de seguir órdenes como ordenar nuestras ventanas abiertas, ejecutar determinadas listas de reproducción de Spotify, activar el tema oscuro, crear textos en base a unas directrices y un largo etcétera.

Esta nueva experiencia unificada de Copilot llegará también a otros productos de la compañía como Word, Excel, PowerPoint, Outlook o Edge a lo largo de este mismo otoño.

El gigante norteamericano sabe que está liderando la batalla de la inteligencia artificial y ha hecho una gran apuesta con Copilot integrándolo en la inmensa mayoría de sus productos. Según Yusuf Mehdi, líder del departamento de marketing de Microsoft, «estamos ante una de las grandes revoluciones en la historia de internet».

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
notengo

y esto está disponible en Insider?

el kope

No estoy seguro pero creo que sí desde hace bastante , saludos

el kope

Hola Buenas Tardes Sergio Artime!!

Está actualización sería Momento 4???

Gracias Pablo.
Saludos a todos los lectores de esta estupenda web!.

Kira

Tengo en tendido que si esta es la momentos 4 la última actualización de la 22H2 y la actualización 23H2 puede que salga para el 10 de octubre…

neodata

Con la UE de por medio. Como todo en lo que mete mano…A ver si en algún momento de 2024 vemos Copilot. Microsoft espera poder cumplir con la EEE antes de marzo de 2024. En esa estamos. No teniamos bastante con papá Estado español que ahora va y viene Papá Europa con todas las tonterias y lobbys que tiene encima de la mesa.

Tocará esperar…y cruzar los dedos para que no sigan frenando tecnologías

Últimas noticias