viernes, 24 mayo 2024

La CMA aprueba de manera preliminar la compra de Activision Blizzard

El culebrón se está acercando a su fin y parece que la CMA de Reino Unido ha dado su brazo a torcer. En una noticia de última hora hemos sabido que la autoridad británica considera que el gigante de Redmond ha respondido a las autoridades competentes y que habría resuelto los problemas indicados.

La compra de Activision Blizzard será finalmente una realidad

Microsoft podrá cerrar por fin la compra de Activision Blizzard que comenzó hace un año y nueve meses. El gigante de Redmond ha logrado convencer a las autoridades competentes en todo el mundo. Tras una negativa inicial del Reino Unido, han conseguido cambiar las tornas y podrá consumarse la adquisición.

Así, Xbox será el dueño de franquicias tan importantes como Diablo, Call of Duty, Spyro, Crash Bandicoot, Overwatch y otras muchas. Además de ser el dueño de King, uno de los mayores productores de ingresos dentro de Activision Blizzard y que ofrecerá a Microsoft muchas alegrías.

Veremos cuando sucede el cierre de la compra, pero, ya podríamos estar hablando de días. El conflicto se ha resuelto y Microsoft podrá seguir trabajando en otras compras tras un año de parón. Es muy interesante ver que ha estado pausando Microsoft por está adquisición que por fin se desbloquea.

 

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias