jueves, 23 mayo 2024

DALL-E 3 llega al Chat de Bing con todo su potencial de generación de imágenes

Microsoft Bing sigue mejorando gracias a la alianza con OpenAI. Esta empresa ahora acaba de anunciar su nuevo generador de imágenes mediante IA, DALL-E 3. Esto es una revolución a la hora de realizar generación de imágenes y quiere plantarle cara a otras herramientas como Midjourney.

El Chat de Bing integra ahora DALL-E 3

Microsoft Bing Chat está desplegando DALL-E 3, una versión mejorada de la herramienta de conversión de texto en imágenes de OpenAI, a un «pequeño grupo de usuarios», según un comunicado de la empresa.

La integración de DALL-E 3 con ChatGPT ya está disponible en una de nuestras cuentas de Microsoft, y funciona tal y como se anuncia: puedes convertir descripciones de imágenes en ilustraciones con más detalles y texto. A diferencia de DALL-E 2, el nuevo DALL-E 3 es mucho mejor a la hora de crear ilustraciones de alta calidad, gracias a cómo maneja el texto dentro de las imágenes.

El DALL-E de OpenAI, respaldado por Microsoft, es como una caja mágica. Puedes decirle a la IA que dibuje cualquier imagen y creará una obra de arte única. Pero el modelo de la generación anterior no era bueno generando palabras, etiquetas y signos dentro de las imágenes. DALL-E 3 soluciona los problemas de generación de texto, y OpenAI puede ahora producir etiquetas o signos con mayor precisión.

Por ejemplo, si le pides a la IA de Bing Chat que cree «una ilustración de un aguacate sentado en la silla de un terapeuta, diciendo ‘Me siento tan vacío por dentro’ con un agujero del tamaño de un hoyo en su centro». El terapeuta, una cuchara, garabatea notas», puede producir con precisión el resultado. El texto de la imagen, «Me siento tan vacío por dentro», también aparece correctamente.

DALL-E 3 en Bing Chat
DALL-E 3 en Bing Chat de Windows Latest

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, DALL-E 3 maneja el texto dentro de las imágenes significativamente mejor que su predecesor. Mientras que DALL-E 2 produce imágenes con alfabetos aleatorios, DALL-E 3 en Bing Chat renderiza la imagen con el texto exacto descrito.

Si no pueden esperar o no quieres pagar por ChatGPT Plus, pueden utilizar el creador de imágenes DALL-E 3 de Bing Chat, que ofrece la misma funcionalidad sin coste alguno. Un gran añadido al buscador de Microsoft.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Es de lo mejor que hay el DALL-E, lo uso bastante como complemento de edición.

Últimas noticias