martes, 30 abril 2024

El imparable crecimiento de Xbox Game Pass: más de 30 millones de jugadores disfrutan del servicio

Xbox Game Pass es uno de los servicios de suscripción más populares del mundo de los videojuegos. Ofreciendo acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One, Xbox Series X|S y PC por una cuota mensual. Además, los suscriptores pueden disfrutar de los juegos exclusivos de Microsoft. Desde el día de su lanzamiento, así como de otros beneficios como descuentos y ofertas especiales.

Según una publicación reciente en LinkedIn, el director de marketing global de Xbox Game Pass, Craig McNary, ha revelado que el servicio cuenta con más de 30 millones de suscriptores en todo el mundo. Esta cifra supone un aumento considerable respecto a los 18 millones que se anunciaron en enero de este año, lo que demuestra el gran éxito y crecimiento que está teniendo Xbox Game Pass.

¿Qué factores han impulsado el aumento de suscriptores?

Entre los posibles factores que han contribuido al aumento de suscriptores de Xbox Game Pass se encuentran los siguientes:

  • El lanzamiento de las nuevas consolas Xbox Series X|S en noviembre de 2020, que ofrecen una mejor experiencia de juego y compatibilidad con los títulos de Xbox Game Pass.
  • La adquisición de ZeniMax Media por parte de Microsoft en marzo de 2021, que ha permitido incorporar al catálogo de Xbox Game Pass juegos populares como Doom, Fallout, The Elder Scrolls o Wolfenstein.
  • La alianza con EA Play, que ha añadido más de 60 juegos de Electronic Arts al servicio, incluyendo sagas como FIFA, Battlefield o Star Wars.
  • La expansión a nuevos mercados como Japón, Corea del Sur o Brasil, donde Xbox Game Pass ha tenido una buena acogida entre los jugadores.
  • La mejora continua del servicio, que ofrece cada mes nuevos juegos, actualizaciones y mejoras técnicas para los usuarios.

Xbox Game Pass se ha convertido así en uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Microsoft. Siendo fundamenta en el futuro de los videojuegos, apostando por un modelo basado en el acceso y la elección para los consumidores. Con una oferta variada y de calidad, Xbox Game Pass se posiciona como una opción muy atractiva para los aficionados al ocio interactivo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias