domingo, 14 abril 2024

La app de Recortes ahora ofrece reconocimiento OCR y Enlace Móvil reconoce las últimas fotos

Además de las nuevas actualizaciones en los diferentes canales también llegan novedades a dos aplicaciones. Hoy ha comenzado el despliegue de nuevas funciones en la app Recortes a los Windows Insiders en los Canales Canary y Dev para mejorar la experiencia general de captura en Windows 11. También están empezando a desplegar una actualización de Enlace Móvil a todos los Windows Insiders que introduce una notificación para abrir la última captura.

Acciones de texto con Recortes

Con esta actualización de Recortes (versión 11.2308.33.0), se incorporan Acciones de texto, que detecta texto en las capturas de pantalla, facilitando la copia de texto de cualquier imagen para compartirlo con otros o pegarlo en otra aplicación. Para empezar, haz clic en el botón Acciones de texto de la barra de herramientas para mostrar el texto seleccionable antes de seleccionar y copiar texto con el ratón. También puedes hacer clic en el botón Copiar todo el texto de la barra de herramientas o utilizar Ctrl + A y Ctrl + C para seleccionar y copiar todo el texto con el teclado.

Recortes mostrando texto seleccionable en una captura de pantalla
Recortes mostrando texto seleccionable en una captura de pantalla

Con las acciones de texto, también puedes eliminar información confidencial de las capturas de pantalla antes de compartirlas. Selecciona Redactar rápidamente en la barra de herramientas para ocultar automáticamente correos electrónicos y números de teléfono, o selecciona cualquier texto y elige Redactar texto en el menú del botón derecho para ocultar el texto.

Herramienta de recorte que muestra texto redactado en una captura de pantalla de un extracto bancario
Herramienta de recorte que muestra texto redactado en una captura de pantalla de un extracto bancario

Captura remota con Phone Link

También están empezando a desplegar gradualmente una nueva función para Enlace Móvil(versión 1.23082.123.0 o superior en PC). Esta incorpora la posibilidad de acceder y editar sin esfuerzo tus fotos más recientes desde tu dispositivo móvil Android. Todo a través de la app Snipping Tool en tu PC. Despídete de las oportunidades perdidas, ya que recibirás notificaciones instantáneas en tu PC. Esto sucederá cada vez que se capture una nueva foto en tu dispositivo Android, siempre que ambos dispositivos estén conectados a través de Phone Link.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

También han corregido el bug de las herramientas, ahora están arriba como antes y vuelve a ser muy útil sin tener que usar pantalla completa.

Jacinto

¡Cierto, muy buen avance!

amigaos

Esta es la unica funcion que esperaba que se implemente de manera nativa como con la aplicacion de fotos de apple

Últimas noticias