sábado, 25 mayo 2024

La Build 25947 de Windows 11 llega al Canal Canary de Windows Insider

Seguimos desgranando nuevas Builds del canal Canary de Windows 11. En esta ocasión sin apenas novedades. Parece que Microsoft está reservándose muchas novedades para el gran evento que tendrá lugar el 21 de septiembre. Ya sabéis, el evento en el que se presentarán novedades de Surface y de Windows. Mientras, vamos a ver las novedades que llegan a Canary con la Build 25947.

Correcciones de problemas conocidos

  • Se ha corregido un fallo muy frecuente de ctfmon.exe en vuelos recientes, que podía afectar a la capacidad de escribir de algunos Insiders.
  • Corregidos algunos problemas que afectaban a la fiabilidad de explorer.exe, incluido un problema que podía hacer que el Explorador de archivos se bloqueara al navegar a la Galería.
  • Solucionado un problema por el que explorer.exe no funcionaba en modo seguro.
  • Se ha mejorado el rendimiento al cambiar de una página a otra en el Administrador de tareas.
  • Enmendado el problema que provocaba que algunos usuarios registrados vieran una ventana emergente inesperada en la que se les pedía que seleccionaran una aplicación para abrir este enlace «ms-screenclip» tras la última actualización de la aplicación Recortes.

Problemas conocidos de la Build 25947

  • Es posible que algunos juegos populares no funcionen correctamente en las últimas versiones Insider Preview del Canal Canario. Por favor, asegúrate de enviar tus comentarios en Feedback Hub sobre cualquier problema que veas con los juegos en estas versiones.

Actualización de Microsoft Store

Los usuarios de Windows Insiders de todos los canales que ejecuten la versión 22308.1401.x.x de Microsoft Store y versiones superiores verán implementadas las siguientes mejoras:

  • Nueva página de Game Pass: Explora y suscríbete a PC Game Pass o Game Pass Ultimate a través de nuestra nueva página dedicada. Con la nueva experiencia, podrás conocer las ventajas de Game Pass, como juegos exclusivos, ofertas, ventajas gratuitas, EA Play y mucho más. También es más fácil descubrir, entrar y jugar a tu próximo juego favorito, incluidos los juegos Day One, los nuevos juegos de Game Pass, los juegos de Bethesda y mucho más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias