lunes, 26 febrero 2024

El portapapeles llega al subsistema de Android en Windows

Microsoft ha lanzado esta semana una actualización del Subsistema de Android en Windows (WSA) en Windows 11 que mejora la fiabilidad de la plataforma. La actualización lleva WSA a la versión 2308.40000.1.0. Vamos a ver las novedades que han ido llegando a Windows 11.

La actualización es relativamente menor, pero mejora la fiabilidad en algunas áreas clave. Microsoft explicó en sus notas de la versión en GitHub que hay mejoras de fiabilidad de la plataforma en todos los ámbitos. Además, el portapapeles debería funcionar mejor y de forma más consistente tras la actualización.

Novedades de la actualización 2308.40000.1.0 de WSA

  • Mejoras en la fiabilidad de la plataforma
  • Soporte de loopback localhost para la función experimental «Acceso a red local
  • Mejoras de fiabilidad y rendimiento del portapapeles
  • Actualización del kernel para mejorar la compatibilidad con la ejecución de aplicaciones ARM en procesadores x64
  • Notificación correcta de isInMultiWindowMode=false cuando una aplicación está a pantalla completa.

No es necesario ser un Windows Insider para utilizar el Subsistema de Android para Windows en la vista previa. Aunque la actualización de hoy es pequeña, Microsoft ha estado trabajando duro para mejorar las aplicaciones de Android en Windows 11. La compatibilidad con Vulkan llegó a la versión preliminar el mes pasado y Microsoft añadió compatibilidad para compartir y transferir archivos al usar arrastrar y soltar, así como copiar y pegar.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

Hola Jose Palacios

Cuando quiero pegar una contraseña de una APP de Android no me deja, no sé si es un problema de seguridad en general o que la APP no permite pegar la contraseña
Un saludo

Últimas noticias