martes, 18 junio 2024

La Build 23536 llega al Canal Dev de Windows Insider

Turno ahora de la Build del canal Dev. La Build 23536 se centra también en corregir infinidad de errores, como la Build de Canary. Vamos a ver en que han estado trabajando y cuales son los errores que han sido corregidos.

Correcciones de la Build 23536

Windows Copilot

  • Se ha corregido un problema que provocaba que el icono del Copiloto de Windows en la barra de tareas apareciera invertido para los idiomas de derecha a izquierda.

Barra de tareas

  • Corregido un fallo de explorer.exe que afectaba a la correcta aparición de la barra de tareas tras encender el dispositivo.
  • Solventado un problema que provocaba que las aplicaciones de la barra de tareas aparecieran cortadas sin una esquina redondeada al final cuando se tenían muchas ventanas de aplicaciones abiertas y la barra de tareas estaba configurada para no combinarse.

Subtítulos en directo

  • Solucionado un problema que provocaba que los subtítulos en directo mostraran a veces la misma línea de texto dos veces.

Entrada

  • Corregido un fallo de ctfmon.exe en vuelos recientes, que puede haber afectado a la capacidad de escribir para algunos Insiders.

Ajustes

  • Se ha trabajado para mejorar el rendimiento de la apertura de la configuración para los usuarios internos con la nueva página de inicio.

Administrador de tareas

Arreglado un problema que podía provocar que el Administrador de tareas se bloqueara al utilizar la opción de finalizar tarea en la página Detalles en las versiones recientes.

Problemas conocidos en la Build 23536

Menú Inicio

  • Algunas aplicaciones en Todas las aplicaciones en el menú Inicio, como las aplicaciones PWA instaladas a través de Microsoft Edge, pueden ser etiquetadas incorrectamente como un componente del sistema.

Búsqueda en la barra de tareas

  • A veces la información sobre herramientas al pasar el ratón sobre el cuadro de búsqueda no coincide con el resaltado de búsqueda actual.

Entrada

  • [NUEVO] La compatibilidad con Unicode Emoji 15, que comenzó a implementarse con la versión 23475, y el formato de fuente de color actualizado con compatibilidad con COLRv1, que comenzó a implementarse con la versión 23506, ya no aparecen tras actualizar a la versión 23531 debido a un error. Este problema se solucionará próximamente en un próximo vuelo.

Copiloto de Windows

  • Puede utilizar Alt + Tab para salir del Copiloto de Windows, pero no para volver a él. Windows + C devolverá el foco al Copiloto de Windows.
  • Al iniciar Copilot por primera vez o después de actualizarlo mientras se utiliza el acceso por voz, tendrás que utilizar los comandos «Mostrar cuadrícula» para hacer clic en el cuadro «Pregúntame cualquier cosa» por primera vez.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
papus

Ta buenicimo XD kakkkkakakakakakakaakakakakak

Últimas noticias