sábado, 18 mayo 2024

La Build 25941 de Windows 11 llega al Canal Canary de Windows Insider

Empezamos la semana con tres nuevas Builds que llegaron este viernes pero, que por diversas circunstancias no hemos podido traeros hasta ahora. Ahora ya os podemos traer la Build 25941 en primer lugar cargada de novedades. Vamos a ver que cambios nos ofrece al canal Canary.

Cambios y mejoras de la Build 25941

Gráficos

  • En esta versión de Insider Preview, puedes notar que ha habido algunos cambios en la página de configuración avanzada de pantalla a través de Configuración > Sistema > Pantalla > Pantalla avanzada. La frecuencia de actualización dinámica ahora se puede activar a través de un conmutador. Una vez activada, Windows ajustará dinámicamente la frecuencia de actualización hasta la frecuencia seleccionada para ayudar a ahorrar energía.
  • Además, han hecho pequeños cambios para ayudar a dar a conocer las limitaciones (relacionadas con la pantalla o el cable que se utiliza) que no le permiten establecer una alta frecuencia de actualización, mientras que estar en una pantalla de alta resolución. Al seleccionar una frecuencia de actualización, puede que notes que algunas frecuencias de actualización mostrarán un asterisco. Esto significa que, para seleccionar esa frecuencia de actualización específica, la resolución de la pantalla deberá cambiarse a una que admita la frecuencia de actualización seleccionada. Este comportamiento se produce cuando hay limitaciones debidas al cable o a las capacidades de la pantalla y no es nuevo, pero queríamos asegurarnos de que eras consciente de ello.

Proyectar

  • En base a las mejoras de Cast introducidas en la compilación 25926, han actualizado el menú desplegable de Cast en Ajustes rápidos con soporte adicional para ti en caso de que tengas problemas para descubrir pantallas cercanas, arreglar conexiones y más.
El menú desplegable de Cast en Ajustes rápidos ahora muestra un enlace para solucionar problemas de detección de dispositivos y otros problemas de Cast.
El menú desplegable de Cast en Ajustes rápidos ahora muestra un enlace para solucionar problemas de detección de dispositivos y otros problemas de Cast.

Ajustes

  • Se ha eliminado el gráfico que aparecía en la parte superior de la página Energía y batería de Ajustes. Los usuarios con acceso privilegiado pueden seguir viendo un gráfico del uso de la batería en la sección de uso de la batería más abajo en la página. La página de ajustes de Energía y batería ya no está dividida en las secciones «Energía» y «Batería».

Corrección de problemas conocidos

  • Se han corregido los problemas que afectaban al menú contextual del Explorador de archivos y a los menús desplegables de la barra de comandos, que hacían que se volvieran transparentes y no funcionaran al tocarlos.
  • Corregidos los problemas que afectaban a la fiabilidad del inicio del Explorador de archivos.
  • Solventados los problemas que provocaban que los IME en japonés y chino no funcionaran correctamente en determinadas aplicaciones, y que no funcionaran correctamente en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos.
  • Corregido un problema que provocaba el bloqueo de Ajustes al consultar el uso detallado de la batería.
  • Las nuevas opciones para ajustar la intensidad y el realce del color de los filtros de color ahora tienen etiquetas.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
cesar

no pasa nada por aqui…

Últimas noticias