sábado, 25 mayo 2024

Adiós a los cierres inesperados en el Administrador de Tareas

Habéis tenido problemas con el Administrador de Tareas en Windows 11, sabed que no sois los únicos. Sin embargo, en una nueva actualización para los Insiders del canal Beta, Microsoft dice que están trabajando para renovar la experiencia de los usuarios de la aplicación. Así que no se trata de una actualización trivial en el Administrador de Tareas.

Una actualización para recuperar la estabilidad del Administrador de Tareas

La actualización, Windows 11 Insider Preview Build 22621.2262 y 22631.2262 (KB5029339), trae un montón de interesantes nuevas características y correcciones. Además de la rejuvenecida página de inicio de la aplicación Configuración y la nueva aplicación de copia de seguridad de Windows, los responsables de Redmond también dicen que están solucionando el problema por el que el Administrador de tareas se bloquea cuando se utiliza el botón de restablecer valores predeterminados en Configuración. Además, también se ha mejorado el rendimiento al pasar de una página a otra.

«El Canal Beta es el lugar donde previsualizamos las experiencias que están más cerca de lo que enviaremos a nuestros clientes en general. Dado que los Canales Dev y Beta representan vías de desarrollo paralelas de nuestros ingenieros. Puede haber casos en los que las características y experiencias aparezcan primero en el Canal Beta», dice Microsoft.

Aparte de eso, el parche KB5029339 también corrige el problema de la pantalla en negro en Windows 11, donde la eliminación de un monitor mientras está conectado a un PC Cloud podría resultar en una pantalla en negro con sólo un ratón visible. Algo que los insiders del canal Dev también experimentaron la semana pasada (Build 23526).

Muy pronto os desgranaremos todas las novedades que han llegado esta semana al canal Beta del programa Windows Insider. Novedades que se acercan cada día más a todos los usuarios. Windows 11 ya está demostrando muchas de las cosas que no pudo llegar a demostrar Windows 10 en mucho más tiempo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

También sería útil que arreglasen el fallo del Explorador de Archivos que salta durante una reproducción de película a pantalla completa estando en segundo plano. Es lo más ineficiente que existe porque estás ahí viendo la película en el sofá de tu casa con el portátil conectado a la tele y plam, venga a levantarse.

Últimas noticias