viernes, 19 abril 2024

Loop anuncia novedades incluyendo la llegada de Jira y Trello

Tras unos días de relax veraniego estamos retomando la actividad durante el mes de agosto. Y en esta ocasión toca hablar de Microsoft Loop. La app sigue mejorando y ahora integra muchas novedades. Entre otras la llegada de Jira y Trello como ya os adelantamos hace muchas semanas.

Jira y Trello en Microsoft Loop

Novedades de Microsoft Loop

Como suele ser habitual el propio servicio nos indica las novedades, al igual que hacen Designer y otras muchas apps del gigante de Redmond. Vamos a ver todas las novedades que han llegado en la última gran actualización.

  • Loop en más lugares: La aplicación Loop ya está disponible para su iPad en App Store y para su PC en el Microsoft Store.
  • Integración de Jira y Trello: Administración de proyectos ahora es más fácil en Loop. Importe y actualice problemas de Jira como filas de tabla y paneles de Trello como tarjetas en Loop con la sincronización automática. Convierta tablas de Jira y paneles de Trello en componentes de Loop y compártalos entre otros puntos. Para probarlo, abra el menú / y seleccione Jira o Trello en la sección de aplicaciones.
  • Autoguardado de comentarios: De ahora en adelante, los borradores de comentarios no publicados se guardarán al cambiar y actualizar páginas. Cuando esté listo para publicar, podrá volver al borrador del comentario.
  • Emojis al alcance de la mano: Ahora puede elegir el emoji que quiera usar desde el menú de comunicación.

Mejoras en Microsoft Loop

  • Las páginas de la barra lateral se quedarán tal y como las dejó: Ahora, al expandir o contraer subpáginas en la barra lateral, permanecerán expandidas o contraídas al volver a abrir la aplicación Loop.
  • Selección mejorada de plantilla de página: Ahora es más fácil seleccionar plantillas de página y usar contenido de ejemplo si lo necesita.

Como podemos observar Microsoft Loop sigue mejorando a pasos agigantados y la realidad es que ya lo utilizamos en nuestro día a día. Es muy útil para la gestión de proyectos y al estar disponible en todos lados lo hacen muy práctico.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

La cantidad de cosas que hay que no sé ni que para qué sirven.

Últimas noticias