martes, 20 febrero 2024

Ubisoft+ se alía con Activision Blizzard para ofrecer más de 200 juegos

Ubisoft+ es un servicio de suscripción que permite a los jugadores acceder a más de 100 juegos de Ubisoft en PC y Luna, con todas sus expansiones y contenidos adicionales. Ahora, Ubisoft+ amplía su oferta con la incorporación de los juegos de Activision Blizzard, una de las compañías más importantes y populares del sector.

Según ha anunciado Ubisoft, el acuerdo incluye el catálogo completo de juegos actuales de Activision Blizzard, así como todos los nuevos títulos que se lancen en los 15 años posteriores al cierre de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Los juegos estarán disponibles en Ubisoft+, al mismo tiempo que permitirán a Ubisoft licenciarlos a empresas de cloud gaming, proveedores de servicios y consolas.

¿Qué juegos de Activision Blizzard se podrán jugar en Ubisoft+?

Entre los juegos de Activision Blizzard que se podrán disfrutar en Ubisoft+ se encuentran algunas de las franquicias más exitosas y reconocidas del mundo. Como Call of Duty, Overwatch, Diablo, World of Warcraft, StarCraft, Hearthstone o Candy Crush. Además, se podrán jugar a los futuros lanzamientos de estas sagas. Así como a otros proyectos anunciados o en desarrollo.

Los suscriptores de Ubisoft+ podrán acceder a estos juegos sin coste adicional, y disfrutar de todas sus actualizaciones y contenidos descargables. Además, podrán jugar en diferentes plataformas gracias al cloud gaming, y beneficiarse de las ventajas del cross-play y el cross-progression. Así, podrán continuar su partida desde cualquier dispositivo y jugar con amigos independientemente de la plataforma que usen.

Con este acuerdo Microsoft busca ofrecer a la CMA, el organismo regulador de la competencia en el Reino Unido, la respuesta para realizar la compra de Activision Blizzard. Veremos si el regulador británico da por válida esta solución o si por el contrario sigue bloqueando esta compra.

FuenteUbisoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison

Que se joda la CMA, qué msmones son. 

Jacinto

Qué buenos recuerdos Ubisoft con la saga Prince of Persia.

Últimas noticias