martes, 18 junio 2024

La Build 25926 de Windows 11 llega al Canal Canary de Windows Insider

Turno, tras unos días un poco convulsos que nos han impedido escribir ninguna noticia, de una nueva Build en el canal Canary. Llega la Build 25926 con muchas novedades que llegan desde el canal Beta y alguna otra sorpresa. Como sabéis no sabemos los fallos conocidos que puede tener la Build.

Novedades de la build 25926

Nuevas funciones del canal de desarrollo

Esta compilación incluye nuevas características del Canal Dev, como mejoras para Windows Ink, una experiencia de screen casting mejorada, mejoras en el uso compartido de archivos locales (estaba disponible en el vuelo del Canal Canary de la semana pasada), y mucho más.

Cambios y mejoras

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • Las notificaciones se mostrarán ahora como una campana en la bandeja del sistema y cuando lleguen nuevas notificaciones, la campana se coloreará según el color de acento de tu sistema. Cuando no hay notificaciones y el reloj está visible, la campana estará vacía. Ya no se muestran los recuentos de notificaciones.
Campana de notificaciones en la bandeja del sistema para notificaciones nuevas y sin notificaciones

Gráficos

  • A partir de la compilación 25921, han añadido opciones para ajustar la intensidad y el realce del color a los filtros de color a través de Ajustes > Accesibilidad > Filtros de color. Tened en cuenta que hay un problema en el que faltan las etiquetas de los controles deslizantes. El primer deslizador corresponde a «Intensidad» y el segundo a «Intensificación del color». Las etiquetas aparecerán como se espera en una próxima actualización.

Corrección de problemas conocidos

  • Se ha corregido el problema que impedía a los dispositivos con conectividad de banda ancha móvil conectarse a una red inalámbrica debido a un problema por el que la configuración APN podía perderse al actualizar con la versión 25921.

Actualización de la herramienta de recorte

  • Están empezando a desplegar una actualización de Snipping Tool (versión 11.2306.43.0 y superior) a los Windows Insiders en los canales Canary y Dev. Esta actualización introduce nuevos botones para editar en Paint para capturas de pantalla y editar en Clipchamp para grabaciones de pantalla.
Nuevos botones en Snipping Tool para editar clips de pantalla en Paint y grabaciones de pantalla en Clipchamp
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias