martes, 30 abril 2024

Cómo Box y Microsoft 365 Copilot se unen para ofrecer una mejor experiencia de contenido en la nube

Box, una de las plataformas líder de gestión de contenidos en la nube, ha anunciado un nuevo plugin para Microsoft 365 Copilot. La solución de IA generativa que ayuda a los usuarios a crear y editar contenidos con lenguaje natural. Con esta integración, los usuarios de Box podrán aprovechar el poder de Microsoft 365 Copilot. Para generar, revisar y mejorar sus documentos, presentaciones, correos electrónicos y más, directamente desde la interfaz de Box.

Box anuncia su plugin para Microsoft 365 Copilot

Microsoft 365 Copilot es una innovadora herramienta de IA que se basa en los modelos base de OpenAI. Asi como en los datos del Microsoft Graph y las aplicaciones de Microsoft 365 para convertir las palabras de los usuarios en la herramienta de productividad más poderosa del planeta. Microsoft 365 Copilot se puede experimentar de dos maneras:

  • Como asistencia en la aplicación e inteligencia entre aplicaciones. La asistencia en la aplicación permite a los usuarios obtener sugerencias, correcciones y ampliaciones de sus textos en tiempo real.
  • Mientras que la inteligencia entre aplicaciones permite a los usuarios acceder a información relevante y contextualizada desde otras fuentes y aplicaciones.

Cómo funciona el plugin de Box para Microsoft 365 Copilot

El plugin de Box para Microsoft 365 Copilot permite a los usuarios acceder a las funcionalidades de Microsoft 365 Copilot desde el menú contextual de cualquier archivo almacenado en Box. Al hacer clic en el icono de Microsoft 365 Copilot, se abre una ventana emergente. Donde el usuario puede escribir o dictar su consulta o comando en lenguaje natural. Por ejemplo, el usuario puede pedirle a Microsoft 365 Copilot que le ayude a redactar un resumen ejecutivo, que le sugiera un título más atractivo, que le corrija las faltas de ortografía o que le busque información adicional sobre un tema.

Microsoft 365 Copilot procesa la consulta o comando del usuario y le devuelve una respuesta generada por IA, que el usuario puede aceptar, rechazar o modificar. La respuesta se inserta automáticamente en el archivo original o se abre en una nueva pestaña, según el caso. El plugin también permite al usuario acceder a otros plugins de ChatGPT, Teams o Power Platform que estén integrados con Microsoft 365 Copilot.

El plugin de Box para Microsoft 365 Copilot está diseñado para mejorar la experiencia de los usuarios de Box con sus contenidos en la nube. Facilitando la creación, edición y mejora de sus documentos con el apoyo de la IA. Además, el plugin respeta la seguridad y privacidad de los datos de los usuarios, ya que no almacena ni comparte ningún contenido generado por Microsoft 365 Copilot.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias