martes, 3 octubre 2023

La Build 25915 de Windows 11 llega al Canal Canary de Windows Insider

Turno ahora de una nueva Build del canal Canary de Windows 11. Algunas novedades que llegan ahora y que habían llegado al canal Dev y muchas otras novedades. Además, el equipo Windows Insider ha indicado que en agosto llegará un nuevo Bug Bash para localizar y solventar infinidad de problemas. Vamos a ver las novedades de la Build 25915.

Novedades de la build 25915

Nuevas funciones del canal de desarrollo

Esta compilación incluye nuevas características del Dev Channel, como la modernización de la página de inicio del Explorador de archivos, la barra de direcciones y el panel de detalles, mejoras sin contraseña (passkey), modo nunca combinado en la barra de tareas y mucho más.

El nuevo Outlook para Windows es ahora una aplicación de bandeja de entrada

A partir de esta versión, el nuevo Outlook para Windows Preview es ahora una aplicación de bandeja de entrada. Con el nuevo Outlook para Windows, puedes conectar correos electrónicos personales y de trabajo, calendarios y contactos en un lugar seguro. Más información sobre el nuevo Outlook para Windows aquí y el conjunto más reciente de actualizaciones para Insiders aquí. Puedes hacer clic aquí para obtener más información sobre el futuro de Correo y Calendario en Windows.

Outlook para Windows en tema claro
Imagen: Microsofters

Cambios y mejoras

Gráficos

  • Han mejorado la lógica de la frecuencia de actualización para permitir diferentes frecuencias de actualización en diferentes monitores, dependiendo de la frecuencia de actualización de cada monitor y del contenido mostrado en la pantalla. Esto ayudará más con la multitarea dependiente de la frecuencia de refresco, como jugar a un juego y ver un vídeo al mismo tiempo.
  • Mientras esté seleccionada una frecuencia de actualización dinámica (DRR) y también esté activado el ahorro de batería, Windows permanecerá en la frecuencia de actualización más baja y no cambiará a la frecuencia más alta hasta que se desactive el ahorro de batería.

Corrección de problemas conocidos

  • El problema que provocaba que algunos Windows Insiders en el Canal Canario en dispositivos ASUS o PCs con placas base ASUS se ha resuelto y estos Insiders deben recibir este vuelo.
  • Los dispositivos conectados a Ethernet ya no perderán la conectividad de red después de actualizar a esta compilación.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
STGO

hola como salgo del canal canary y pasarme al dev

Últimas noticias