viernes, 19 abril 2024

Nueva experiencia de compartir archivos en Microsoft 365: más rápida, más fácil y más segura

Compartir archivos, imágenes, enlaces y otros contenidos con otras personas puede ser a veces confuso y lento. Hoy, Microsoft ha anunciado una nueva “experiencia de compartir simplificada” que debería facilitar y acelerar el proceso de compartir contenidos con otros usuarios que utilizan las aplicaciones y servicios de Microsoft 365.

En una entrada de blog, Microsoft dice que el cuadro de diálogo Compartir se utiliza más de 800 millones de veces al mes en Microsoft 365. La nueva experiencia de compartir simplificada será compatible con más de 50 aplicaciones de Microsoft 365 en las plataformas de escritorio, web y móvil.

Cómo enviar un archivo por correo electrónico con la nueva experiencia de compartir

Enviar un archivo por correo electrónico a alguien se ha simplificado con la nueva función Compartir. Microsoft afirma:

Cuando quieras enviar por correo electrónico a alguien un enlace a un archivo, simplemente empieza a escribir un nombre, un grupo o un correo electrónico y se te darán sugerencias basadas en tus colaboradores más frecuentes. También tienes la opción de añadir un breve mensaje. Una vez que pulses “Enviar”, OneDrive creará un correo electrónico y lo enviará a tus destinatarios elegidos.

Cómo copiar un archivo para enviarlo a alguien que usa una aplicación de Microsoft 365

Copiar un archivo para enviarlo a alguien que usa una aplicación de Microsoft 365 también ha sido facilitado, según la compañía:

Una vez copiado, puedes pegarlo en un chat de Microsoft Teams, un documento o un correo electrónico para dar acceso al archivo a otras personas. Si quieres tener un control más detallado sobre cómo otras personas pueden acceder a tu archivo, como darles permisos de edición, vista o revisión o si quieres bloquear las descargas, simplemente haz clic en el icono del engranaje para personalizarlo más.

El cuadro de compartir de Microsoft 365

La nueva experiencia de compartir facilita el envío de archivos a usuarios externos a tu empresa u organización, respetando los ajustes del administrador y las políticas externas. El nuevo cuadro de diálogo Compartir también permite acceder a las nuevas Etiquetas de Sensibilidad. Estas etiquetas alertarán a las personas que reciben archivos que contienen información confidencial.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

Gracias pero no gracias, sigue siendo mejor enviarles copia del archivo y así no hay excusas de que no lo pudieron bajar, que no les mandaste nada y no se que tanto.

Últimas noticias