viernes, 12 julio 2024

Trello y Jira serían los primeros componentes de Loop de terceros

Microsoft Loop acaba de empezar su andadura, pero parece que lo hace con paso firme. El objetivo, es que podamos integrar estos componentes en cualquier parte. Es por eso que el correo de Outlook está sufriendo una renovación total, para poder adaptarse a la evolución del correo electrónico. Ahora, gracias a que estamos utilizando la vista previa de Outlook hemos podido descubrir la llegada de nuevos componentes, los primeros de aplicaciones de terceros. Hoy ya sabemos que Jira y Trello van a ser componentes de Loop muy pronto.

Trello y Jira, los primeros componentes de Loop

Para poder encontrar este curioso detalle tenemos que adjuntar un componente de Loop en nuestro correo electrónico y dentro del componente insertar otro. Puede parecer lioso, pero en realidad es relativamente sencillo. Os adjuntamos una captura de pantalla para que veáis el resultado en cuestión.

Las nuevas apps de Loop

Como podemos observar se abre una nueva opción denominada Apps. Esta sección está llamada a integrar múltiples apps de diferentes servicios que nos ayudarán a integrarlas con cualquier app de Microsoft 365. Esta es la visión del equipo de Microsoft 365 y ahora empezamos a ver cual era.

Es muy interesante el desarrollo de algo parecido a las aplicaciones de Teams, que se integran en cualquier parte. Sin embargo, los componentes de Loop tienen menos barreras y podremos verlos en: Outlook, Teams, Whiteboard y otras apps.

Ahora Microsoft debe tener cuidado, una lista demasiado larga de aplicaciones o componentes puede ser un problema. Pudiendo ahuyentar al usuario que aterriza en estos componentes. Veremos como atajan dicho problema para facilitar el uso de los componentes de Loop entre todo el mundo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Daniel m

No se que sea todo esto jaja

Dragon

La nueva versión de Outlook es la misma que su versión web app, no sé por que se empeñan muchas enpresas en sacar sus apps en versión web, nada como las versiones nativas, deberían aprender a Whatsapp.

Últimas noticias