sábado, 20 abril 2024

Bing Chat mejora esta semana sus respuestas sobre deportes

Tras unos días de descanso volvemos, y vuelven las novedades del chat de Bing. La actualización destaca algunas mejoras en determinadas categorías, junto con una nueva función de Skype. En la entrada del blog se afirma que Bing Chat debería ser ahora un poco más útil para los usuarios que buscan respuestas relacionadas con los deportes.

Bing se apunta a los deportes en su nueva actualización

En esta actualización, han dado soporte a una gama mucho más amplia de deportes de equipo. Pídele a Bing Chat que «Muestre el calendario de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023» o «¿Cuándo es el próximo partido de los Angels contra los White Sox?».

Además, Microsoft ha añadido una forma de utilizar el generador de arte de IA Bing Image Creator dentro de su aplicación de chat Skype:

Una vez añadido Bing a tu conversación de Skype, pídele que «genere una imagen de un oso koala meditando en un bosque al estilo de Pablo Picasso».

Esta nueva función debería hacer más interesantes los chats de Skype con tus amigos.

En la entrada del blog se menciona que esta semana también se han introducido algunas mejoras en el backend. Debería reducir los picos de latencia con ciertas respuestas. Esta mejora fue descrita más claramente por Mikhail Parakhin, jefe de Publicidad y Servicios Web de Microsoft, en un post de Twitter que escribió a principios de esta semana.

En la entrada del blog también se mencionaban las nuevas funciones de Microsoft Shopping generadas por inteligencia artificial que se habían anunciado anteriormente y que habían empezado a implementarse en Bing Search, Bing Chat y el navegador web Microsoft Edge. También se menciona el primer acceso público a la función Windows Copilot del asistente de IA que se incluyó esta semana en la actualización del canal de desarrollo para Windows 11 Insiders.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Napoleon Alvarado Aguero

Me alegra mucho esta noticia y los adelantos de microsoft bing.

Últimas noticias