martes, 3 octubre 2023

Así es la temporada 4 de Halo Infinite: Infección, progreso, mapas y más

Halo Infinite es uno de los juegos más populares del momento, habiendo llegado a más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. El juego de 343 Industries sigue ofreciendo actualizaciones gratuitas para su multijugador, y la última de ellas es la temporada 4, que ya está disponible para todos los usuarios.

La temporada 4 de Halo Infinite trae consigo una gran cantidad de novedades, entre las que destaca el regreso del modo Infección, uno de los favoritos de los fans. En este modo, un equipo de infectados (con espadas de energía y mayor velocidad y salto) debe convertir al resto de jugadores (supervivientes) a su bando al matarlos. Los supervivientes deben resistir el mayor tiempo posible con recursos limitados, mientras que los infectados deben eliminarlos a todos. El último superviviente (el último spartan en pie) tiene características especiales, como escudo extra y munición infinita, pero su posición es revelada a todos los infectados.

El modo Infección viene acompañado de dos mapas nuevos: Scarr y Forest. Scarr es un mapa para el modo Gran Equipo (12 contra 12), ambientado en una enorme operación minera del Bando Desterrado. Forest es un mapa para el modo Arena (4 contra 4), situado en una densa jungla con una mezcla de arquitectura antigua y espacios naturales.

Un nuevo sistema de progreso

Otra de las grandes novedades de la temporada 4 de Halo Infinite es el sistema de Rango Profesional, un sistema de progresión a largo plazo que se mantiene entre temporadas. Al jugar partidas, los jugadores ganan Puntuación Personal y avanzan por los rangos hasta llegar al honor más alto de Halo Infinite: “Héroe”. El Rango Profesional es independiente del Pase de Batalla y los Pases de Evento, que siguen ofreciendo recompensas exclusivas para cada temporada.

La temporada 4 también incluye un nuevo Pase de Batalla Premium con 100 niveles de recompensas, entre las que se encuentra el nuevo Núcleo de Armadura HAZMAT. Este núcleo se puede personalizar con elementos que se obtienen en dos eventos gratuitos: HAZMAT y Contención. Cada evento tiene su propio Pase de Evento gratuito con 10 niveles de recompensas.

Además, la temporada 4 introduce dos nuevos objetos de equipamiento: el Translocador Cuántico y el Buscador de Amenazas. El Translocador Cuántico permite al jugador lanzar un dispositivo que crea un portal temporal entre dos puntos del mapa. El Buscador de Amenazas es un lanzador que dispara un proyectil que revela a los enemigos dentro de su radio y línea de visión.

La temporada 4 de Halo Infinite ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si quieres disfrutarla, solo tienes que abrir el juego y empezar a explorar tu música y podcasts favoritos.

Como trabaja 343 Industries en Halo Infinite

Además de la información sobre la nueva temporada hay otras novedades. Desde Windows Central se ha filtrado un documento de diseño. Este nos muestra cómo trabaja el diseño en el proceso de desarrollo y es de lo más interesante.

El documento puede verse aquí. Al parecer, el documento detalla cómo el estudio va a desarrollar las escenas para Halo Infinite. El documento incluye un calendario de desarrollo, un glosario de términos y mucho más. También se detalla qué parte del trabajo se realiza «internamente» y qué se subcontrata a estudios asociados: multicap, iluminación, efectos, rigging de objetos y personajes, etc.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias