viernes, 19 abril 2024

Turn 10 y Hutch se unen para crear un nuevo juego de coches para móviles

Turn 10 Studios, el desarrollador de Forza Motorsport, está trabajando en colaboración con Hutch. Un estudio especializado en juegos de carreras para móviles. Con el objetivo de crear un nuevo juego que se centrará en la personalización de coches y la cultura automovilística.

Un juego independiente que no será una secuela de Forza Street

El nuevo juego, que todavía no tiene título ni fecha de lanzamiento, será una propuesta independiente y no una continuación de Forza Street, el único título móvil de la saga Forza que se lanzó en 2020 y se cerró el año pasado.

Según el anuncio en el blog de Hutch Games, Turn 10 proporcionará “aportaciones creativas y orientación” al proyecto, mientras que Hutch se encargará del desarrollo y la operación del juego. El objetivo es aprovechar el “estilo de juego y visual líder en el mundo” de Forza y la experiencia de Hutch en el ámbito móvil.

“Nuestra filosofía para el desarrollo de juegos es móvil primero, con experiencias de juego que funcionan para los jugadores en esta plataforma. Estamos comprometidos a crear juegos estratégicos que permitan a nuestra comunidad de jugadores celebrar su pasión por los coches. Es esa misma pasión por los coches, así como por crear títulos líderes en la plataforma sobre coches, lo que nos ha unido con Turn 10”, dice el blog.

Un juego que celebrará la personalización y la cultura de los coches

En Turn 10 siempre han cuidado los detalles de sus juegos hasta una personalización casi enfermiza. Eso es lo que harán con Hutch a la hora de ayudarles en el desarrollo de este nuevo título, su experiencia y su cuidado al detalle en todos los aspectos.

Hutch Games es un estudio británico que cuenta con varios juegos de carreras para móviles en su currículum, como Rebel Racing, F1 Clash® o Top Drives. Turn 10 Studios, por su parte, es el creador de la serie Forza Motorsport, cuya última entrega se espera para el 10 de octubre.

Mientras tanto, los fans de Forza pueden disfrutar del tráiler oficial de Forza Motorsport Premium Edition, que muestra algunas de las características y gráficos del esperado simulador de carreras.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias