martes, 30 abril 2024

Project Maverick: el nuevo juego de los creadores de Outriders que será exclusivo para Xbox

People Can Fly es un estudio polaco que ha creado juegos como Outriders, Bulletstorm o Gears of War: Judgment. Este estudio, que fue adquirido por Epic Games y luego «liberado» tiene una gran habilidad para contar historias. Siendo su especialidad los juegos de disparos en primera o tercera persona (FPS), con una fuerte carga de acción y cooperación. Ahora, el estudio ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Microsoft para desarrollar un nuevo juego exclusivo para Xbox.

El juego tiene el nombre en clave de Project Maverick y se trata de un título de alto presupuesto, entre 30 y 40 millones de dólares. Según el documento para inversores publicado por People Can Fly, Microsoft financiará el desarrollo completo del juego y será la propietaria de la propiedad intelectual. El acuerdo se firmó el 13 de junio y se espera que el juego se lance en los próximos años.

¿Qué sabemos sobre Project Maverick?

Por el momento, hay muy poca información sobre Project Maverick. No se sabe si se trata de una nueva IP o de una saga ya existente de la que Microsoft tiene los derechos. Tampoco se sabe qué género tendrá el juego, aunque es probable que siga la línea de los anteriores trabajos de People Can Fly y sea un shooter.

Lo que sí se sabe es que el juego será exclusivo para Xbox y que se beneficiará de las capacidades técnicas de las consolas Xbox Series X|S. Además, es posible que el juego esté disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece acceso a más de 100 juegos por una cuota mensual.

People Can Fly es un estudio con varios proyectos en marcha. Además de Project Maverick, también está trabajando en un RPG futurista llamado en clave RED para PlayStation y en una aventura de acción llamada Project Dagger para varias plataformas. El estudio tiene más de 300 empleados repartidos en seis sedes diferentes.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias