viernes, 19 abril 2024

Ya disponible la Build 22000.2121 en el canal Release Preview de Windows 11

Anticipando la nueva actualización del mes de julio ya tenemos la actualización del canal Release Preview. Vamos a ver en que han estado trabajando y que fallos se han corregido para todos los usuarios de Windows 11 en la Build 22000.2121.

Novedades de la Build 22000.2121

  • Novedad Esta actualización añade muchas funciones nuevas y mejoras a Microsoft Defender for Endpoint. Para obtener más información, consulte Microsoft Defender for Endpoint.
  • ¡Nuevo! Esta actualización mejora varias fuentes chinas simplificadas y el editor de métodos de entrada (IME) Pinyin de Microsoft para que sean compatibles con GB18030-2022. Puede introducir y mostrar caracteres de nivel de conformidad 1 o 2 utilizando las adiciones a Microsoft Yahei, Simsun y Dengxian. Esta actualización es ahora compatible con las extensiones E y F de Unicode en la fuente Simsun Ext-B. Esto cumple los requisitos para el nivel 3.
  • Esta actualización afecta a la configuración predeterminada del terminal. Añade «Dejar que Windows decida» como opción predeterminada.
  • Solucionado un problema que afecta al Narrador. El problema impide que el Narrador conserve el modo de exploración cuando se cambia de navegador.
  • Reparado un problema que afecta a las notificaciones push de Microsoft Intune. El problema impide que los dispositivos que tienen menos de 3,5 GB de RAM las reciban.
  • Arreglado un problema que afecta al teclado en pantalla. El problema impide que se abra después de bloquear el equipo.
  • Mitigado un problema que afecta al Narrador. Lee el estado incorrecto cuando cancelas la selección de un botón de opción que has seleccionado.
  • Eliminado un problema que afecta a una tarea mensual programada. Puede que no se ejecute a tiempo si la siguiente ocurrencia tiene lugar cuando se aplica el horario de verano.
  • Localizado y reparado un problema que afecta a determinadas aplicaciones que utilizan IDBObjectStore. No funcionan en los modos Microsoft Edge e IE.
  • Solucionado un problema que afecta a todas las configuraciones del registro en las rutas de acceso de Directivas. Es posible que se eliminen. Esto ocurre cuando no se cambia el nombre del archivo de directiva de usuario temporal local durante el procesamiento de la directiva de grupo.
  • Esta actualización afecta al Desktop Window Manager (DWM). Mejora su fiabilidad.
  • Mitigado un problema que afecta a los archivos .msi. No se instala una actualización menor. Esto ocurre cuando se utiliza el proveedor de servicios de configuración (CSP) EnterpriseDesktopAppManagement para distribuir el archivo .msi.
  • Finalizado un problema que afecta a msftconnecttext.net. Recibe un tráfico HTTP excesivo.
  • Enmendado un problema que afecta al servicio Spooler. Deja de funcionar. Este problema se produce al imprimir utilizando un espacio de trabajo determinado.
  • Solucionado un problema que afecta a Network Protector for BitLocker. No se reanuda después de haber sido suspendido.
  • Reparado un problema que afecta al controlador tib.sys. No se carga. Esto ocurre cuando HyperVisor-protected Code Integrity (HVCI) está activado.
  • Eliminado un problema que afecta a TextInputHost.exe. Deja de funcionar.
  • Solventado un problema que afecta a los usuarios de Azure Virtual Desktop y Windows 365. Es posible que no vea la ubicación correcta para una sesión de Escritorio remoto en su máquina virtual o Cloud PC.
  • Solventado un problema que afecta a HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders. Ahora puede establecer y mantener los permisos predeterminados correctos para esta ruta de directorio. Cuando los permisos son incorrectos, el menú Inicio, la búsqueda y la autenticación de Azure Active Directory (Azure AD) fallan.
  • Arreglado un problema que afecta a quienes activan la opción de cuenta «Se requiere tarjeta inteligente para el inicio de sesión interactivo». Cuando RC4 está desactivado, no se puede autenticar en las granjas de Servicios de Escritorio remoto. El mensaje de error es: «Se ha producido un error de autenticación. El tipo de cifrado solicitado no es compatible con el KDC».
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
gab 10

Impresionante solo tardaron 2 años y medio para mejorar lo que tendría que haber sido el lanzamiento de win vista 11.
Que hubiera pasado si lo hubieran sacado ahora y no en 2021 con todos los millones de bug que salió.
Sigo feliz con Windows 10 . Hasta el 2025
En 2025 Linux debían 13 .
Mí PC hp del 2018 se podrá actualizar sin problema a debían en 2025.
Y seguirá siendo tan funcional como ahora.
Una verdadera lástima las decisiones de Microsoft a la hora del soporte.
Mato cualquier intento por seguir usando Windows en el futuro.
Use Windows desde el año 1993 hasta 2025.

Jacinto

Pues nosotros en nuestro comercio estamos casi igual, compramos 6 ordenadores con Windows 11 y sólo hemos retrocedido en nuestra productividad. Imagínate cómo está la cosa que tanto mi socio como yo hemos tenido que llevarnos un W11 cada uno a casa y llevar a la empresa nuestros dos W10. Ahora podemos hacer más, el resto de los W11 lo usan los empleados para temas de facturación y administración.

Jacinto

Así como digo una cosa te digo también la otra, Bing y BingChat son lo mejor de Windows 11, a nivel de esparcimiento en el hogar es de lo mejor que hay. Para entornos laborales no le encuentro rendimiento, pero a nivel doméstico es fantástico, tengo a un nieto entretenidísimo con el Bing Chat en modo creativo, se pasa el día pidiéndole cuentos e historietas de conejos y dibujos de todo lo que se le ocurre.

gab 10

Si es por la productividad fíjate de aprender a usar Linux . Es fácil y se adapta mejor para lo que es laburo.
Cualquier distribución te da un 30% más de velocidad que Windows 10 y un 45 % más qué Windows vista 11.
Si hablamos para laburar.
Además es gratis.
Solo tenés que familiarizarte con los programas. Y listo

Jacinto

Sí, tengo un viejo notebook con Ubuntu desde hace muchos años para cuando me voy de viaje, sólo para internet y LibreOffice Writer.

Últimas noticias