viernes, 19 julio 2024

Skype Insider: novedades de la versión 8.99.76.102

Skype es una de las aplicaciones de comunicación más populares y utilizadas en el mundo. Permite realizar llamadas de voz y vídeo, enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, documentos y otros archivos, así como compartir la pantalla con otras personas. Además, ofrece la posibilidad de crear grupos, realizar videollamadas grupales, traducir conversaciones en tiempo real. Accediendo a funciones especiales como los emoticonos, los stickers, los filtros y las reacciones.

Pero Skype no se conforma con ofrecer un servicio de calidad y seguridad a sus usuarios, sino que también busca innovar y mejorar constantemente. Por eso, cuenta con un programa llamado Skype Insider, que permite a los usuarios más entusiastas probar las últimas novedades y funciones de Skype antes de que se lancen al público general. Así, los Skype Insiders pueden dar su opinión y sugerencias sobre las nuevas características, reportar posibles errores y ayudar a mejorar la experiencia de Skype para todos.

La última versión de Skype Insider es la 8.99.76.102, que se lanzó el 9 de junio de 2023. Esta versión incluye varias mejoras y correcciones que hacen que Skype sea más rápido, estable y fácil de usar. A continuación, se detallan algunas de las novedades más destacadas de esta versión.

Novedades de Skype 8.99.76.102

El tiempo al alcance de tu mano

Accede a condiciones meteorológicas precisas y en tiempo real en tu ubicación directamente desde Skype en plataformas de escritorio. Para obtener información más detallada, haz clic en el icono del tiempo para abrir la completa página web del tiempo.

El tiempo en Skype
El tiempo en Skype

Diferenciación entre llamadas y teléfono en plataformas móviles

Disfruta de una clara diferenciación entre las llamadas entre usuarios de Skype y entre usuarios de Skype y el teléfono. Inicia llamadas entre usuarios de Skype y crea vínculos de Skype sin esfuerzo en la pestaña Llamadas. La ficha Teléfono ofrece fácil acceso a tu número de Skype, saldo de crédito, planes de llamadas internacionales disponibles y opciones de recarga de crédito de Skype.

Contactos de Skype priorizados en la ficha Contactos

Han simplificado nuestra ficha Contactos, comenzando con Contactos de Skype para facilitar el acceso, seguido por el resto de tus contactos. Este cambio está disponible en todas las plataformas.

Mensajes de chat interactivos de Bing

Toca cualquiera de las indicaciones de chat de Bing en el chat 1:1 de Bing para sumergirte en la conversación de Bing y enviar la indicación elegida. Los mensajes se reorganizan aleatoriamente después de cada interacción y cada vez que se inicia el cliente de Skype, lo que garantiza una experiencia variada cada vez. Están disponibles en todas las plataformas.

Caja de herramientas de Bing

Encuentra la caja de herramientas de Bing en la esquina superior derecha del chat 1:1 de Bing, que ofrece ejemplos sobre diversos escenarios de uso de Bing, como Educación, Redes Sociales, Viajes, Creatividad, Entretenimiento, Idiomas, Deportes, Tecnología y mucho más. La caja de herramientas de Bing está disponible en todas las plataformas.

Todas las herramientas de Bing en Skype
Todas las herramientas de Bing en Skype

Acceso instantáneo a los chats de Bing

Los nuevos usuarios pueden disfrutar de acceso inmediato a los chats de Bing, sin listas de espera.

Reproducción automática de mensajes de audio consecutivos

Ahora, los mensajes enviados de forma consecutiva pueden reproducirse automáticamente para disfrutar de una experiencia auditiva fluida, disponible en todas las plataformas.

Ilustraciones de página de destino renovadas

Disfruta de imágenes nuevas y atractivas cuando inicies sesión en Skype por primera vez en plataformas de escritorio. También han incluido un vínculo al blog «Novedades de Skype» y han simplificado la organización de reuniones con cualquier persona a través de MeetNow.

FuenteSkype
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias