viernes, 29 marzo 2024

Cómo usar los componentes de Loop para crear y sincronizar tareas con Planner y To Do

Los Componentes de Loop son algo revolucionario basado en Fluid Framework, su plataforma de código abierto que quiere revolucionar Office. Esta función permite crear y compartir objetos interactivos y colaborativos en diferentes plataformas. Con los complementos de Loop, se puede insertar una lista de tareas, una tabla, una nota o un gráfico en un chat de Teams, un correo de Outlook o una página web.

Como sacar el máximo provecho a Loop con Planner y To-Do

Una de las ventajas de los Componentes de Loop es que las tareas creadas en estos objetos se sincronizan automáticamente con Planner y To Do. Estas son las aplicaciones de gestión de tareas de Microsoft. De esta forma, se puede acceder y editar las tareas desde diferentes lugares y mantenerse al día con el progreso del proyecto.

Según el blog de Microsoft:

Con este cambio, todas las tareas creadas en estas listas se sincronizarán automáticamente y serán visibles en Planner, y las tareas asignadas se mostrarán en To Do en la lista inteligente ‘Asignadas a mí’. Estas tareas también serán visibles en todas las aplicaciones que muestran las tareas de Planner y To Do, como la aplicación Tareas en Microsoft Teams.

Para usar los Componentes de Loop, comenzamos escribiendo “/” en un campo de texto y seleccionamos el tipo de componente que se quiere insertar. Luego, se puede añadir más contenido al componente y asignar tareas a los usuarios mencionándolos o seleccionándolos.

Para ver las tareas creadas en los Componentes de Loop en Planner, se puede hacer clic en el menú de los seis puntos y seleccionar la opción Abrir en Planner. Allí se podrá ver el plan correspondiente al componente y modificar las tareas según las opciones que ofrece Planner, como añadir etiquetas o notas.

Para ver las tareas asignadas en To Do, se puede acceder a la lista inteligente Asignadas a mí, donde se mostrarán todas las tareas pendientes que provienen de diferentes fuentes, incluyendo los Componentes de Loop. Allí se podrá marcar las tareas como completadas o cambiar su fecha de vencimiento.

Esta es una función que facilita la colaboración y la productividad al integrar las tareas con otras aplicaciones de Microsoft 365. La función está disponible para los usuarios de Loop, que está en vista previa pública desde marzo.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias