jueves, 25 abril 2024

El navegador Vivaldi trae el chatbot de Bing a sus usuarios

Vivaldi es un navegador web basado en Chromium que ofrece varias funciones y opciones de personalización para los usuarios. Sin embargo, a veces se encuentra con problemas de compatibilidad con algunos sitios web que solo funcionan con navegadores específicos, como Google Chrome o Microsoft Edge.

Para solucionar estos problemas, Vivaldi ha implementado una solución ingeniosa: cambiar sus cadenas de agente de usuario para hacerse pasar por otros navegadores. Pudiendo así acceder a sus características y optimizaciones. Por ejemplo, Vivaldi se hace pasar por Google Chrome para los controladores de tarjetas gráficas, lo que reduce el uso de memoria y recursos, mejora la duración de la batería, reduce los bloqueos y mejora la estabilidad del sistema.

Ahora, con la última versión de Vivaldi 6.1, el navegador también se hace pasar por Microsoft Edge cuando visita Bing. Esto significa que los usuarios de Vivaldi pueden acceder al chatbot de Bing desde su navegador web, tanto en el escritorio como en los dispositivos Android.

El chatbot de Bing es una herramienta de inteligencia artificial impulsada por OpenAI que utiliza el motor de búsqueda de Bing para proporcionar respuestas a una variedad de preguntas y solicitudes. El chatbot está disponible en varios idiomas y puede generar contenido creativo como poemas, historias, canciones o imágenes.

Oficialmente, el chatbot de Bing solo se puede usar a través de Microsoft Edge, pero Vivaldi 6.1 puede sortear esa limitación. Según el blog de Vivaldi:

Vivaldi se hace pasar por Microsoft Edge cuando visita Bing. Esto significa que puede acceder al chatbot de Bing usando Vivaldi en dispositivos de escritorio y Android.

Vivaldi no tendrá que hacerse pasar por Edge para siempre. Microsoft ha confirmado que el soporte para el chatbot de Bing se implementará gradualmente en otros navegadores. Pero hasta que eso suceda, la solución del agente de usuario de Vivaldi proporcionará otra forma de acceder al chatbot de Bing.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias