martes, 19 marzo 2024

Bing ahora nos ofrece códigos descuento desde los resultados de búsquedas

Ultimamente no paramos de hablar de Bing. Sin embargo es natural con la revolución que está suponiendo su chatbot con Inteligencia Artificial. El gigante de Redmond está poniendo todo de su parte en competir con Google y por primera vez está casi a su altura. Eso si, tampoco están descuidando su buscador. Hoy os traemos información sobre la última novedad que ha llegado a Bing.

Los mejores descuentos de tus tiendas están en Bing

En esta ocasión hemos podido comprobar el funcionamiento al buscar con frecuencia con Bing. Al realizar búsquedas el propio Bing nos sugerirá posibles códigos de descuento de nuestras tiendas vinculadas con las búsquedas. Parece que por el momento el gigante de Redmond no tiene muy claro donde ubicar estos cupones de descuento. Puede que lo veamos pegado a los resultados de búsqueda o bien en el lateral derecho.

Bing nos ayuda en las compras

Como podemos observar tenemos dos opciones, esto no sabemos si se debe a que no saben donde ubicarlo o a que dependerá de cada página web. También puede que se deba a que los cupones en uno de los casos dependen de webs de terceros. Esto podría dar créditos a las webs en cuestión que ofrecen dichos códigos.

Las ofertas en el lateral
Las ofertas en el lateral

Eso si, siempre podéis consultar los mejores códigos y ofertas en CholloYa, nuestra plataforma de compras con las que se mantiene esta web. Estamos presentes en todas las redes sociales en Telegram y en Discord.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias