martes, 19 marzo 2024

Cómo usar los nuevos botones de zoom en Microsoft Teams para mejorar la visualización de las pantallas compartidas

Como cada semana tenemos alguna novedad que contaros en relación con Microsoft Teams. La plataforma de Microsoft no para ningún día y en esta ocasión tenemos que hablaros sobre unos nuevos botones de Zoom. Os contamos para que sirven estos nuevos botones.

¿Qué son y para qué sirven los botones de zoom en Microsoft Teams?

Los botones de zoom son una nueva función que ha incorporado Microsoft Teams en su versión preliminar pública, y que permite controlar el nivel de zoom al ver una pantalla compartida durante una reunión. De esta forma, se puede ajustar el tamaño del contenido compartido para verlo mejor, sin perder detalle ni calidad.

Los botones de zoom son muy útiles para ver mejor el contenido de las pantallas compartidas, especialmente cuando se trata de textos pequeños, gráficos complejos o imágenes con mucho detalle. Con los botones de zoom, se puede ampliar o reducir el contenido compartido con solo hacer clic, sin tener que usar gestos o atajos de teclado.

Los botones de zoom también permiten restaurar el tamaño original del contenido compartido, para volver a verlo tal como lo está mostrando el presentador. Además, los botones de zoom muestran una indicación del nivel de zoom actual, para saber si se está viendo el contenido ampliado o reducido.

¿Cómo activar y usar los botones de zoom en Microsoft Teams?

La función de los botones de zoom está disponible en Microsoft Teams desde la versión preliminar pública 1.4.00.2879 o posterior, pero hay que activarla manualmente siguiendo estos pasos:

  1. Abrir Microsoft Teams y hacer clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha.
  2. Seleccionar Ajustes en el menú desplegable.
  3. En la pestaña General, activar la casilla Mostrar características preliminares.
  4. Reiniciar Microsoft Teams para que se apliquen los cambios.

Una vez activada la función, se puede acceder a los botones de zoom durante una reunión con una pantalla compartida siguiendo estos pasos:

  1. Unirse a una reunión con una pantalla compartida o iniciar una pantalla compartida desde una reunión.
  2. Hacer clic en el icono de Maximizar pantalla en la esquina superior derecha para ver la pantalla compartida a pantalla completa.
  3. Hacer clic en los botones de Zoom in (+) o Zoom out (-) en la esquina inferior derecha para ampliar o reducir el contenido compartido.
  4. Hacer clic en el botón de Restablecer (100%) en la esquina inferior derecha para volver al tamaño original del contenido compartido.

Los botones de zoom son una función muy práctica y fácil de usar que puede mejorar la experiencia de las pantallas compartidas en Microsoft Teams. Si quieres probarla, solo tienes que seguir los pasos anteriores y empezar a ajustar el nivel de zoom según tus preferencias.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias