viernes, 19 abril 2024

Microsoft mejora la experiencia de creación de imágenes con Bing Chat

Microsoft ha lanzado una actualización para Bing Chat que incluye Bing Image Creator en los modos equilibrados y precisos. Esta actualización permitirá a los usuarios tener un mayor control sobre la creación de imágenes en Bing, ofreciendo opciones más detalladas y equilibradas.

Bing Image Creator en los modos equilibrado y preciso

Bing Image Creator es una herramienta de Microsoft que permite a los usuarios crear imágenes personalizadas utilizando la inteligencia artificial de Bing. Anteriormente, los usuarios solo tenían acceso a un modo estándar para crear imágenes, pero con esta última actualización, se han agregado dos nuevos modos: el modo preciso y el modo equilibrado.

El modo preciso en Bing Image Creator permite a los usuarios ajustar con mayor precisión los elementos de una imagen. Tales como los colores, la composición y el contraste. Esto es especialmente útil para aquellos que desean una imagen específica o desean refinar detalles específicos.

El modo equilibrado utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial para optimizar automáticamente la composición y los colores de la imagen, lo que facilita la creación de imágenes visualmente atractivas.

Mejoras en la experiencia de creación de imágenes

Además de los nuevos modos, la actualización de Bing Chat también incluye mejoras en la experiencia general de creación de imágenes. Los usuarios ahora pueden deshacer y rehacer cambios, lo que les brinda más flexibilidad y control durante el proceso de creación. También se ha mejorado la interfaz de usuario, lo que hace que la herramienta sea más intuitiva y fácil de usar.

El futuro de Bing Image Creator

Con esta actualización, Microsoft demuestra su compromiso continuo de mejorar y expandir las capacidades de Bing Image Creator. La adición de los modos precisos y equilibrados brinda a los usuarios más opciones y flexibilidad para crear imágenes personalizadas. Se espera que Microsoft continúe refinando y ampliando esta herramienta en el futuro, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia aún más satisfactoria y creativa.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
TheBrundle

Alguien usa eso?, lo del chat es genial, pero lo de generar imágenes una vez pasada la novedad vuelves a usar la búsqueda de toda la vida, que es más rápida

Últimas noticias