martes, 19 marzo 2024

El Chat de Bing podría incluir soporte experimental para navegadores de terceros

El producto más innovador y actualizado durante este año es sin lugar a dudas el Chat de Bing. La semana pasada Microsoft ya dejaba entrever que iban a llegar muchas novedades, incluyendo el soporte para plugins de terceros. Además, resulta que el equipo de Bing se está preparando para añadir compatibilidad con esos complementos como parte de una actualización importante en algún momento de junio.

Bing se prepara para ofrecer su chat en cualquier navegador

Mikhail Parakhin, responsable de Publicidad y Servicios Web de Microsoft, nos dio esa información cuando respondió a un par de nuestras preguntas sobre las mejoras de Bing Chat a través de Twitter. Afirmó:

El mayor cambio con diferencia es una gran refactorización interna para preparar el despliegue de plugins a gran escala. Estamos convirtiendo todo en un plugin (¡incluidas diferentes facetas de la búsqueda!), lo que se traduce en una mejora muy significativa de las métricas.

En un mensaje de seguimiento, Parakhin afirmó que el Chat de Bing también añadirá un «mayor tamaño de contexto» para los usuarios en el modo equilibrado del chatbot. Además, dijo que podemos esperar «grandes mejoras en la tasa de desconexión (especialmente para la escritura de código)», lo que será bienvenido para los programadores que utilizan Bing Chat con ayuda en esa área.

También indicó que habrá algunas mejoras en Bing Image Creator, la herramienta de arte basada en IA de Microsoft. Pero aún no se han revelado detalles sobre esas mejoras. Durante Build 2023, Microsoft dijo que Bing Image Creator pronto añadiría una forma de etiquetar cualquier imagen y vídeo con metadatos. Para que puedan ser identificados rápidamente como generados por IA.

Por último, Parakhin afirmó que las actualizaciones de Bing Chat en junio podrían «con suerte» ver los «primeros experimentos para habilitar navegadores de terceros». Eso sería sin duda un gran cambio de juego para Bing Chat, ya que actualmente está limitado solo a Microsoft Edge en PC y smartphones. Añadir soporte para otros navegadores como Chrome, Firefox y otros sin duda ayudará a abrir el chatbot a muchos más usuarios.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Antonio Ruiz

Bing Chat no esta limitado solo a PC como pone en el articulo, se puede usar en Edge en Android

Últimas noticias