martes, 19 marzo 2024

Descubre como Microsoft Teams Premium puede mejorar tus reuniones

Parece que Microsoft Teams sigue evolucionando a pesar de llevar un tiempo entre nosotros. En esta ocasión tenemos que hablar de su nueva variante denominada Teams Premium. Esta nueva licencia quiere ofrecernos lo mejor a la hora de trabajar y ahora con las ventajas de la Inteligencia Artificial.

¿Qué es Teams Premium?

Teams Premium es una licencia de complemento que se puede adquirir por los clientes de Microsoft 365 o Essentials (Azure Active Directory) para acceder a características adicionales que potencian las reuniones de Teams. Algunos de los beneficios de Teams Premium son:

  • Reuniones y seminarios web más personalizados e inteligentes con la ayuda de la inteligencia artificial (IA).
  • Protección mejorada para las reuniones confidenciales con cifrado de extremo a extremo y prevención de pérdida de datos.
  • Capacidades avanzadas de gestión e informes para los administradores de TI.
  • Citas virtuales avanzadas con Bookings para ofrecer servicios personalizados a los clientes.

¿Cómo funciona Teams Premium?

Teams Premium se basa en la experiencia actual, pero añade funcionalidades que permiten adaptar las reuniones a las necesidades específicas de cada público. Por ejemplo:

  • Se puede crear fácilmente un registro personalizado para los asistentes a un seminario web, con el logotipo y los colores de la marca.
  • Se puede utilizar la IA para transcribir y resumir las reuniones, así como para generar subtítulos en vivo en varios idiomas.
  • Se puede habilitar el cifrado de extremo a extremo y la prevención de pérdida de datos para proteger la información sensible que se comparte en las reuniones.
  • Se puede utilizar Bookings para programar citas virtuales con los clientes, enviar recordatorios automáticos y ofrecer una experiencia personalizada.

¿Cómo obtener Teams Premium?

Teams Premium está disponible desde diciembre de 2021 como una licencia de complemento para los clientes de Microsoft 365 o Essentials (Azure Active Directory). El precio es de 7 dólares por persona al mes (30% de descuento sobre el precio estándar). También se puede probar gratis durante un mes.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias