viernes, 26 abril 2024

Adiós al feed de MSN: Microsoft permitirá personalizar los widgets de Windows 11

Los widgets de Windows 11 son una de las novedades más llamativas del nuevo sistema operativo de Microsoft. Se trata de una barra lateral que se despliega desde el escritorio y que muestra información personalizada sobre el clima, el calendario, el tráfico, las noticias y más. Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta función, especialmente con el feed de MSN. Ocupando gran parte de los widgets y que muestra noticias patrocinadas y de fuentes seleccionadas por Microsoft.

Una opción muy demandada por los usuarios

Muchos usuarios han expresado su deseo de poder desactivar el feed de MSN o personalizarlo con sus propias fuentes de noticias. Hasta ahora, la única forma de hacerlo era mediante aplicaciones de terceros o modificando el registro de Windows. Lo que podía causar problemas de estabilidad o seguridad. Pero parece que Microsoft ha escuchado las críticas y ha anunciado que pronto habrá una opción oficial para desactivar el feed de MSN en los widgets de Windows 11.

Según un artículo publicado en Windows Central, la opción para desactivar el feed de MSN llegará a finales de este año. Probablemente con la actualización 23H2 de Windows 11. Esta opción permitirá a los usuarios elegir si quieren ver o no el feed de MSN en los widgets, y también si quieren ver o no las noticias patrocinadas. De esta forma, los usuarios podrán tener más control sobre la información que ven en los widgets y evitar distracciones o contenidos no deseados.

Los widgets de Windows 11 son una función opcional que se puede activar o desactivar desde la barra de tareas o desde la configuración del sistema. Además, se pueden personalizar con diferentes tamaños y disposiciones, y se pueden añadir o quitar widgets según las preferencias de cada uno. Los widgets están diseñados para ofrecer una experiencia fluida y adaptativa. Esta se ajusta al modo oscuro o claro, al tamaño de la pantalla y a la orientación del dispositivo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Daniel m

Me gustan mucho, de hecho los veo solo por darles uso y esperar que pueda poner mis propias fuentes

Sebas Tost

Una muy buena decisión por parte de Microsoft, con la Personalización de las fuentes de Información en los WIDGETS

Jacinto

Muy buena decisión.

Últimas noticias