martes, 19 marzo 2024

La Build 25370 de Windows 11 llega al Canal Canary de Windows Insider

Tras unos días un poco convulsos volvemos con todas las novedades que teníamos acumuladas. Hay mucho trabajo que hacer y os queremos mantener siempre actualizados. En esta ocasión el lunes ha llegado una nueva actualización en el canal Canary de Windows 11. Vamos a ver las novedades de esta compilación.

Novedades de la versión 25370

Soporte para vTPM en Hyper-V en Windows en Arm (Arm64)

Después de actualizar nuestro sistema operativo host a la última compilación (versión 25370 y superior), ahora podremos actualizar las máquinas virtuales invitadas de Windows on Arm a las compilaciones de Windows 11 Insider Preview, ya que detectará el requisito de TPM 2.0.

Cambios y mejoras de la Build 25370

Redes

  • Añadido soporte para puentear adaptadores a través de la línea de comandos mediante netsh.
  • Las redes Wi-Fi Passpoint ahora soportarán un rendimiento de conexión mejorado y mostrarán una URL en la Configuración Rápida para proporcionar información a los usuarios sobre el lugar o evento.
  • Añadida la compatibilidad WPA3 a la función de punto de acceso instantáneo Phone Link para conseguir conexiones más seguras al punto de acceso de un teléfono. También se han realizado correcciones para respetar la configuración de la conexión medida, reducir los perfiles duplicados y mostrar el nombre del teléfono en la lista de redes.

Ajustes

  • Han añadido enlaces a propiedades avanzadas para adaptadores de red y propiedades de Internet en Ajustes > Red e Internet > Ajustes avanzados de red.

Propiedades de red avanzadas en Windows 11

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias