martes, 19 marzo 2024

Microsoft 365 Copilot se abre a otras aplicaciones y servicios con el soporte de plugins

Microsoft 365 Copilot es una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a los usuarios a trabajar de forma más eficiente y creativa con Word, PowerPoint, Excel y Teams. Pero, ¿qué pasa si quieres integrar otras aplicaciones y servicios con Copilot? Ahora puedes hacerlo gracias al soporte de plugins que Microsoft acaba de anunciar en su evento Build 2023.

Los plugins permiten a los desarrolladores conectar sus apps y servicios existentes con Microsoft 365 Copilot, ampliando así sus capacidades y funcionalidades. Los usuarios que formen parte del programa de acceso anticipado de Microsoft 365 Copilot podrán utilizar más de 50 plugins de empresas como Atlassian, Adobe, ServiceNow, Thomson Reuters, Moveworks y Mural. Microsoft espera que miles de plugins estén disponibles en los próximos meses.

Microsoft 365 Copilot y Bing Chat utilizarán el mismo estándar que ChatGPT

Además, Microsoft integrará las extensiones de mensajes de Teams y los conectores de Power Platform con Microsoft 365 Copilot, lo que facilitará la creación y el uso de plugins. También se admitirán los plugins de Bing, lo que permitirá acceder a información relevante desde el buscador.

Integración de Copilot en Microsoft Teams

Microsoft ha adoptado el mismo estándar abierto de plugins que utiliza OpenAI para ChatGPT, lo que significa que los desarrolladores podrán utilizar una sola plataforma para crear plugins que funcionen con ChatGPT, Bing, Dynamics 365 Copilot y Microsoft 365 Copilot. Asimismo, cualquier aplicación de inteligencia artificial creada con Azure OpenAI Service será compatible con el estándar de plugins por defecto.

Microsoft 365 Copilot no es el único servicio que se beneficia del soporte de plugins. Microsoft también anunció que Bing Chat se mejorará con plugins, permitiendo a los usuarios conversar con la inteligencia artificial y obtener respuestas personalizadas.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias