viernes, 29 marzo 2024

iMessage llega a Windows 11: todo lo que necesitas saber para conectar tu iPhone y tu PC

¿Te gustaría poder enviar y recibir mensajes de iMessage desde tu PC con Windows 11? Pues ahora puedes, gracias a la actualización de la aplicación Enlace Móvil de Microsoft. Esta aplicación te permite conectar tu iPhone y tu PC con Windows 11 para enviar y recibir mensajes de texto, hacer y recibir llamadas y ver las notificaciones de tu teléfono. Sin embargo, la funcionalidad es limitada en comparación con lo que puedes hacer con un teléfono Android.

Para conectar tu iPhone y tu PC con Windows 11, necesitas tener un iPhone con iOS 14 o posterior, cualquier dispositivo con Windows 11, una conexión Bluetooth y la última versión de la aplicación Enlace Móvil en el PC y la aplicación Link to Windows en el iPhone. El proceso es bastante sencillo: solo tienes que abrir la aplicación Enlace Móvil en el PC, elegir la opción iPhone, escanear el código QR que aparece en la pantalla con la cámara del iPhone y seguir las instrucciones para instalar la aplicación Link to Windows en el teléfono.

Enlace Móvil ofrece una primera integración entre iOS y Windows 11

Una vez conectados, podrás ver tus mensajes de texto en el PC y responderlos usando iMessage. Sin embargo, no es lo mismo que usar iMessage en un Mac. No verás el historial de tus conversaciones ni podrás enviar mensajes grupales a través de iMessage. Esto se debe a las limitaciones impuestas por Apple, pero puede resultar frustrante para algunos usuarios. La aplicación Link to Windows en iOS es más bien una forma rápida de gestionar cosas desde tu teléfono que una forma de extender tu teléfono al PC.

Tampoco podrás sincronizar las fotos entre tu iPhone y tu PC. Para eso tendrás que usar la integración de iCloud con la aplicación Fotos de Windows 11. Además, no podrás usar las aplicaciones de iOS en tu PC como puedes hacer con las aplicaciones de Android a través de Enlace Móvil.

En definitiva, la aplicación Enlace Móvil en iOS es una novedad interesante para los usuarios de iPhone y Windows 11, pero no ofrece la misma experiencia que con Android. Si quieres probarla, puedes descargarla gratis desde Microsoft Store.

Enlace Móvil
Enlace Móvil
Developer: Microsoft Windows
Price: Free
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias