viernes, 19 abril 2024

Descubre la última actualización de Bing Chat: imágenes, compras, clima y más

Bing Chat es el chatbot de Microsoft que te permite conversar con el buscador y obtener respuestas a tus preguntas, sugerencias para tus búsquedas, contenido creativo y mucho más. Bing Chat está en constante evolución y recibe actualizaciones periódicas para mejorar su experiencia y funcionalidades. En este post te contamos las últimas novedades que ha incorporado Bing Chat y cómo puedes aprovecharlas.

Lo nuevo de Bing Chat: Imágenes en las respuestas y nuevos elementos para representar tablas y comparativas

Una de las novedades más destacadas es que ahora Bing Chat puede mostrar imágenes en las respuestas de chat, lo que enriquece la conversación y te ofrece más información visual sobre el tema que estás consultando. Por ejemplo, si le preguntas a Bing Chat sobre un animal, una ciudad o una persona famosa, te mostrará una imagen relacionada con tu consulta, junto con un texto explicativo. Si haces clic en la imagen, se abrirá una tarjeta de conocimiento que te dará más detalles sobre el tema.

Imágenes junto a las respuestas de Bing Chat

Microsoft ha anunciado que esta función se irá ampliando a más temas en el futuro, para que puedas disfrutar de una experiencia de búsqueda más visual y completa con Bing Chat.

Otra novedad es que Microsoft ha rediseñado los elementos visuales que aparecen al final de las respuestas basadas en texto, para adaptarlos mejor a la experiencia de chat. Esto se ha hecho para una variedad de temas, con la intención de darte respuestas más completas a tus preguntas.

Tabla comparativa para compras en Bing Chat

Así, si usas Bing para tus necesidades de compras, puedes comparar artículos lado a lado, ver sus precios, características y opiniones. Si le preguntas sobre el clima, puedes ver un gráfico con la previsión para los próximos días, la temperatura actual y la sensación térmica. Si le preguntas sobre finanzas, puedes ver un gráfico con la evolución del mercado bursátil, las cotizaciones de las acciones y las divisas. Y si le preguntas sobre autos, puedes ver imágenes de los modelos disponibles, sus especificaciones y valoraciones.

También se ha mejorado la experiencia de copiar y pegar cuando Bing Chat genera código u otros bloques de texto formateado. Ahora verás un botón separado que te permite copiar rápidamente el contenido y pegarlo en otro lugar. Esto es útil si quieres usar el código que te genera Bing Chat para tu propio proyecto, o si quieres compartir el texto que te escribe con alguien más.

Por último, ahora puedes usar estilos de formato en tus mensajes, como párrafos, viñetas o numeración. Esto se aplica cuando escribes o pegas tu mensaje en el chatbot. De esta forma, puedes organizar mejor tu consulta o tu contenido creativo.

Estas son algunas de las últimas novedades que ha incorporado Bing Chat para mejorar tu experiencia de conversación con el buscador. Recuerda que también puedes guardar tus chats en la versión web de Bing Chat y consultarlos más tarde en la sección de Actividad Reciente.

Si quieres probar este servicio y descubrir todo lo que puede hacer por ti, solo tienes que entrar en https://www.bing.com/chat/ e iniciar una conversación.

VíaonMSFT
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

El nuevo BING, cada dia es mejor y más completo, creo que a dia de hoy es el mejor buscador que hay
Google vive de rentas del pasado, y que han conseguido que se asocie buscador y Google, pero esto se acabara muy pronto, personalmente solo uso BING

Jacinto

Una de las mejores cosas es el programa Bing Rewards, que permite hacer donaciones a instituciones y asociaciones ONG. ¡Me encanta esa novedad! Además es bastante sencillo ganar puntos usando búsquedas, BingChat, resolver puzzles, leer noticias promocionadas, sencillamente de lo mejor que he visto en Microsoft.

Últimas noticias