sábado, 24 febrero 2024

Microsoft escucha las críticas y elimina anuncios de la app El Tiempo de Windows 11

Microsoft ha eliminado algunos de los anuncios que aparecían en la aplicación El Tiempo de Windows 11 tras recibir numerosas críticas de los usuarios. Los anuncios eran demasiado intrusivos y que afectaban a la experiencia de usuario en la aplicación.

Los anuncios que se han eliminado son los que se mostraban en la parte superior de la aplicación, ocupando gran parte de la pantalla y distrayendo la atención de la información meteorológica. Estos anuncios promocionaban otros productos y servicios de Microsoft, como Microsoft Edge, Microsoft Rewards o Bing.

La nueva aplicación web de El Tiempo integraba toda la publicidad de MSN

Según el sitio web Windows Latest, los anuncios empezaron a aparecer en la aplicación del tiempo de Windows 11 hace unas semanas, coincidiendo con la actualización de la aplicación El Tiempo. Muchos usuarios se quejaron de que los anuncios eran molestos y no se podían desactivar.

Microsoft ha escuchado el feedback de los usuarios y ha decidido retirar estos anuncios. Sin embargo, siguen apareciendo otros tipos de anuncios en la aplicación del tiempo, como los que se encuentran en la sección de noticias o los que se integran con el contenido meteorológico. Estos anuncios, al fin y al cabo, son más discretos y relevantes para los usuarios.

Visualización de la previsión para Ímola usando la app El Tiempo de Windows 11

La aplicación El Tiempo de Windows 11 permite consultar el pronóstico del tiempo para diferentes ubicaciones, ver mapas interactivos, acceder a noticias relacionadas con el clima y personalizar el aspecto y el contenido de la aplicación.

Microsoft sigue trabajando para unificar y mejorar los servicios de MSN integrados en Windows 11 y ha tenido en cuenta las opiniones de los usuarios para ofrecerles la mejor experiencia posible. Esto llegó después de un aluvión de comentarios a través del Centro de opiniones de Windows y de las redes sociales.

¿Qué te parece la decisión de Microsoft de eliminar algunos anuncios de la aplicación del tiempo de Windows 11? ¿Crees que los anuncios son necesarios o innecesarios en este tipo de aplicaciones? Déjanos tu opinión en los comentarios.

MSN El Tiempo
MSN El Tiempo
Price: Free
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

Encuentro muy bien Eliminar los anuncios, en las APP creo que para esto hay que utilizar otros canales, una decision acertada, el mejor anuncio es hacer una APP buena y que funcione.
Un saludo

Jacinto

Y ojalá quiten o desvinculen las noticias o feeds o como se llamen de donde están los widgets. Son una tortura, las quito, las bloqueo, las elimino y vurlven y vuelven y vuelvrn. Son peor que una plaga.

Últimas noticias