viernes, 26 abril 2024

Las miniaturas podrían llegar al centro de favoritos de Microsoft Edge

Microsoft Edge es uno de los navegadores web más populares del mercado, con una cuota de mercado del 11,5% según StatCounter. El navegador ofrece una serie de características interesantes y útiles, como la integración con Microsoft 365, el modo IE, las colecciones, el modo vertical y más. Sin embargo, hay una característica que muchos usuarios han estado pidiendo desde hace tiempo: la posibilidad de personalizar las miniaturas de los sitios web en el centro de favoritos.

El centro de favoritos es el lugar donde se almacenan todos los sitios web que has marcado como favoritos en Edge. Puedes acceder a él haciendo clic en el icono de estrella en la barra de herramientas o usando el atajo de teclado Ctrl+Shift+O. El centro de favoritos te permite organizar tus sitios web favoritos en carpetas, ordenarlos alfabéticamente, cambiar sus nombres y eliminarlos. Sin embargo, lo que no puedes hacer es cambiar la apariencia de las miniaturas que representan a cada sitio web.

Mayor personalización para los favoritos de Microsoft Edge

Las miniaturas son pequeñas imágenes que muestran una vista previa del sitio web. Pueden ser útiles para reconocer rápidamente un sitio web sin tener que leer su nombre. Sin embargo, las miniaturas que genera Microsoft Edge pueden no ser las más adecuadas para algunos usuarios. Por ejemplo, pueden mostrar una parte irrelevante del sitio web, tener un color que no coincide con el tema del navegador o ser demasiado pequeñas para verlas bien.

Según Neowin, a partir de las capturas de Leopeva64, Microsoft está trabajando en ofrecer opciones de miniaturas para el centro de favoritos de Edge. Esto significa que los usuarios podrán elegir entre diferentes tipos de miniaturas para cada sitio web favorito, como iconos grandes, iconos pequeños o capturas de pantalla completas. Además, los usuarios podrán personalizar el tamaño y la forma de las miniaturas, así como su posición.

Esta característica aún no está disponible para el público, pero se ha encontrado en Edge Canary. Se espera que llegue a los canales Dev y Beta en las próximas semanas o meses y, finalmente, a la versión estable del navegador. Esta característica podría mejorar la experiencia de navegación de muchos usuarios que utilizan el centro de favoritos con frecuencia y quieren tener más control sobre su aspecto.

VíaNeowin
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias