martes, 18 junio 2024

Cómo conseguir que Chrome Canary se integre mejor con Windows 11 gracias al efecto Mica

Google Chrome sigue siendo el navegador web más utilizado del mundo. Y sigue siendo sinónimo de innovación y experimentación con nuevas funciones. Para ello, cuenta con varias versiones que se actualizan a diferentes ritmos y que ofrecen distintos niveles de estabilidad y novedad. Una de ellas es Chrome Canary, la más avanzada y arriesgada de todas.

¿Qué es Chrome Canary?

Chrome Canary es la versión de Google Chrome que recibe las últimas novedades y funciones experimentales antes que nadie. Se trata de una versión inestable y no recomendada para el uso diario, pero que permite probar las características que llegarán al navegador en el futuro.

Chrome Canary se actualiza cada día con los cambios que los desarrolladores de Google introducen en el código fuente del navegador. Estos cambios pueden ser desde correcciones de errores hasta nuevas funciones o mejoras en el rendimiento o la seguridad. Algunas de estas novedades pueden llegar a la versión estable de Chrome tras pasar por varias fases de prueba y depuración, pero otras pueden ser descartadas o modificadas.

Chrome Canary está disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Se puede instalar junto a la versión estable de Chrome sin que interfieran entre sí. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Chrome Canary puede tener errores, fallos o incompatibilidades que afecten a su funcionamiento o al de las páginas web que se visitan. Por eso, se recomienda usarlo solo para fines de prueba o curiosidad.

¿Qué novedades trae Chrome Canary?

Una de las novedades que ha llegado recientemente a Chrome Canary es la incorporación del efecto Mica de Windows 11. Se trata de un efecto visual que hace que la barra de pestañas del navegador sea translúcida y tome el color del fondo de pantalla. De esta forma, se crea un aspecto más armonioso y personalizado con el sistema operativo.

El efecto Mica es una de las novedades estéticas de Windows 11, que también se aplica a otras partes de la interfaz como el menú Inicio, la barra de tareas o el centro de actividades. Otros navegadores como Edge o Firefox también han adoptado este efecto en sus últimas versiones.

Para activar el efecto Mica en Chrome Canary, no hace falta habilitar ninguna bandera o comando. Basta con descargar e instalar la última versión del navegador desde su página web oficial y el efecto se aplicará automáticamente. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo funciona en Windows 11 y que puede tener algunos errores o inconsistencias.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Aurora

Adios Edge jejeje

Aurora

Ya lo quitaron 🙁

Últimas noticias