viernes, 29 marzo 2024

Ya disponible la acumulativa KB5026361 de Windows 10

Turno ahora de las actualizaciones de Windows 10. En este caso las actualizaciones están más centradas en mejorar la seguridad y el rendimiento y no afectan, en general, al resto de funcionalidades. Vamos a ver que se ha mejorado en la versión 2965.

Novedades del parche KB5026361 en Windows 10

  • Entre las principales actualizaciones, la empresa ha modificado la configuración del cortafuegos, lo que permite a los usuarios configurar reglas de grupos de aplicaciones para mejorar la seguridad.
  • La actualización también soluciona un problema con los avisos de caducidad de contraseñas enviados a los usuarios de forma inapropiada, sobre todo en los casos en los que está activada la opción «Se requiere tarjeta inteligente para el inicio de sesión interactivo».
  • Otro problema resuelto es la detención inesperada del proceso Local Security Authority Subsystem Service (LSASS), que provocaba reinicios del sistema.
  • La actualización de mayo de 2023 también se ocupa de un problema que afectaba a la visualización de contenido protegido al utilizar la Vista previa en vivo de miniaturas de la barra de tareas y a los paquetes de aprovisionamiento que no se aplicaban en determinadas circunstancias que requerían elevación.
  • Además, la actualización resuelve un problema de impresión experimentado por los clientes de gestión de dispositivos móviles (MDM) causado por una excepción.
  • La actualización también resuelve problemas con el inicio de sesión en Windows Hello for Business mediante un PIN, el restablecimiento de la distribución del teclado al valor predeterminado del sistema en determinadas sesiones de consola y la aparición de un bucle infinito en Microsoft Edge WebView2 al reiniciar el proceso.
  • Otras correcciones incluyen problemas con el filtro de escritura unificado (UWF), el sistema de archivos resistente (ReFS), comandos MySQL en contenedores Windows Xenon, SMB Direct en sistemas con conjuntos de caracteres multibyte, aplicaciones que utilizan DirectX en controladores gráficos Intel antiguos y la solución de contraseña de administrador local (LAPS).
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias