sábado, 27 abril 2024

Ya disponible la acumulativa KB5026372 de Windows 11

Un mes más estamos con las novedades que llegan a Windows 11 en las clásicas actualizaciones acumulativas. En esta ocasión estamos ante el parche KB5026372 que eleva Windows 11 hasta la versión 22621.1702. Vamos a ver las novedades que han llegado este mes.

Novedades de la acumulativa KB5026372 de Windows 11

  • La actualización soluciona un problema que afectaba a las directivas firmadas de Windows Defender Application Control (WDAC), que no se aplicaban al Secure Kernel cuando estaba activado Secure Boot.
  • Se ha solucionado el problema de la visualización de la vista de tareas en un área incorrecta al cerrar un juego a pantalla completa mediante Win+Tab.
  • Resuelto un problema con los inicios de sesión con PIN de Windows Hello for Business para Servicios de Escritorio remoto, que anteriormente mostraban un mensaje de error, «La solicitud no es compatible.»
  • Solventados los problemas de informes de políticas de bloqueo de cuentas de administrador en GPResult y Conjunto resultante de políticas.
  • Solucionado un problema que afectaba al filtro de escritura unificado (UWF), que provocaba que los dispositivos dejaran de responder cuando se apagaban mediante una llamada a Windows Management Instrumentation (WMI).
  • Arreglado un error de detención en el Sistema de archivos resistente (ReFS) que impedía que el sistema operativo se iniciara correctamente.
  • Eliminados los problemas de fallo de comandos MySQL en contenedores Windows Xenon.
  • Se han resuelto los problemas de disponibilidad del punto final de SMB Direct en sistemas que utilizan conjuntos de caracteres multibyte.
  • Mitigado un problema con las aplicaciones que utilizan DirectX en controladores gráficos Intel antiguos, que anteriormente provocaban un error de apphelp.dll.
  • Por último, la actualización soluciona un problema tanto con la solución de contraseña de administrador local (LAPS) heredada como con la nueva función LAPS de Windows, que no gestionaba la contraseña de cuenta local configurada en determinadas circunstancias.
  • Otro problema abordado en esta actualización tiene que ver con el método de entrada en chino. Anteriormente, los usuarios no podían ver la totalidad del primer elemento sugerido. La última actualización soluciona este problema, garantizando que los usuarios puedan ver y seleccionar las sugerencias sin obstáculos.

En general y como suele suceder, la actualización KB5026372 para Windows 11 22H2 ofrece una serie de mejoras y correcciones de errores para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento del sistema.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Aurora

Cuando resolverán el molesto bug que el explorador de archivos se ponga en primer plano 🙁

Jacinto

Cierto, es insoportable este bug, me salta la pantallita del Explorer en medio de una película, en medio de la edición de un archivo de video, es insoportable.

Jacinto

La única manera es tener cerrado el explorador al hacer otras cosas.

Últimas noticias