viernes, 26 abril 2024

El modo creativo de Bing Chat se renueva con mejor formato para las respuestas

Bing Chat, es chatbot de inteligencia artificial de Microsoft nos permite a los usuarios conversar con un asistente virtual. Este nos responde a nuestras preguntas, genera contenido creativo, busca información en la web y mucho más. Bing Chat se lanzó en noviembre de 2022 y desde entonces ha ido añadiendo nuevas características y mejoras para ofrecer una experiencia más rica y personalizada a sus usuarios.

Modo creativo: respuestas más visuales y atractivas

Una de las novedades que se han introducido esta semana en Bing Chat es la mejora del soporte para el formato rico en las respuestas. Esto significa que cuando los usuarios usan el modo creativo, que es uno de los tres modos disponibles junto con el equilibrado y el preciso, pueden ver respuestas más visuales y atractivas que usan negritas, listas con viñetas y tablas cuando sea apropiado.

El modo creativo es el que permite a Bing Chat generar contenido original a partir de las indicaciones del usuario. Como por ejemplo poemas, historias, canciones, imágenes, código, etc. También es el modo que permite al chatbot expresarse con más libertad y personalidad, usando emojis, gifs y humor cuando sea adecuado.

Según Microsoft, el objetivo del modo creativo es ofrecer respuestas interesantes, entretenidas y atractivas que fomenten la participación y la creatividad de los usuarios. Con el nuevo soporte para el formato rico, estas respuestas se vuelven más fáciles de leer y comprender, además de más agradables a la vista.

Otras novedades de Bing Chat

Además de la mejora del formato de las respuestas en el modo creativo, Bing Chat también ha anunciado otras novedades esta semana. Una de ellas es la expansión de su Bing Image Creator, que es la herramienta que permite crear arte con inteligencia artificial a partir de textos. Antes solo funcionaba con textos en inglés, pero ahora puede entender textos de más de 100 idiomas diferentes.

Otra novedad es que Bing Chat ya no tiene lista de espera para probarlo. Cualquier persona con una cuenta de Microsoft puede acceder al servicio desde su móvil o desde el navegador Edge en el escritorio. Microsoft afirma que hay más de 100 millones de usuarios activos diarios de Bing Chat, con más de 500 millones de chats totales desde su lanzamiento.

También se han anunciado algunas características que llegarán próximamente a Bing Chat, como la posibilidad de guardar el historial de los chats, exportarlos o compartirlos en redes sociales; la posibilidad de hacer búsquedas visuales subiendo imágenes al chat; la posibilidad de ver elementos visuales como gráficos o diagramas en las búsquedas del chat; y la posibilidad de acceder a complementos de terceros que amplíen las funcionalidades del chatbot.

Bing Chat es uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores de Microsoft en el campo de la inteligencia artificial. La compañía sigue trabajando para mejorar su servicio y ofrecer una experiencia única a sus usuarios. Seguramente conoceremos más detalles sobre los planes de Microsoft para Bing Chat y para su desarrollo de la inteligencia artificial en general a finales de mayo como parte de su conferencia anual para desarrolladores Build.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias